ListarTesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) por tema "658.827 Marcas de fábrica"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Manual de valoración de marca
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)Este manual brinda a los gerentes una herramienta para poder hacer un detallado análisis de la marca logrando formular estrategias y programas, teniendo bases sólidas para sustentarlas. -
Los productos que quieren los colombianos : Arequipe Alpina : proyecto de investigación
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-01)Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del Arequipe Alpina, bajo la metodología de estudio de casos. -
Productos que quieren los colombianos : Café Sello Rojo
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Café Sello Rojo, bajo la metodología de estudio de casos. -
Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y Comunicaciones para el CESA
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-01)El presente trabajo desarrolla una propuesta de Sistema de Identidad de Marca e Identidad Visual para el CESA, acorde con las necesidades, objetivos estratégicos que sus Directivos y el mercado Colombiano exigen. -
Revisión de antecedentes a través de fuentes secundarias para la valoración de marcas
(Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07)Por medio de este trabajo se pretende revisar todos aquellos antecedentes que han influido en la valoración de marca, conocer los diferentes métodos para calcular este valor y comprobar la hipótesis de la presente monografía. -
Teorías constitutivas de la marca
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-12-20)Trabajo de investigación referente a las diferentes teorías respecto de marca, producto y su relación con el consumidor.