• Manual de valoración de marca 

      Sáenz, Felipe Andrés (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)
      Este manual brinda a los gerentes una herramienta para poder hacer un detallado análisis de la marca logrando formular estrategias y programas, teniendo bases sólidas para sustentarlas.
    • Los productos que quieren los colombianos : Arequipe Alpina : proyecto de investigación 

      Sánchez Clavijo, Mayerly (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-01)
      Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del Arequipe Alpina, bajo la metodología de estudio de casos.
    • Productos que quieren los colombianos : Café Sello Rojo 

      Gómez Rojas, Marcela (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)
      Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Café Sello Rojo, bajo la metodología de estudio de casos.
    • Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y Comunicaciones para el CESA 

      Ramírez Gómez, Diana Patricia; Valdés Martin, Juan Carlos (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-01)
      El presente trabajo desarrolla una propuesta de Sistema de Identidad de Marca e Identidad Visual para el CESA, acorde con las necesidades, objetivos estratégicos que sus Directivos y el mercado Colombiano exigen.
    • Revisión de antecedentes a través de fuentes secundarias para la valoración de marcas 

      Cifuentes Amaya, Rafael (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07)
      Por medio de este trabajo se pretende revisar todos aquellos antecedentes que han influido en la valoración de marca, conocer los diferentes métodos para calcular este valor y comprobar la hipótesis de la presente monografía.
    • Teorías constitutivas de la marca 

      Moreno Cabrales, Felipe; Camargo Romero, Luis Alberto (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-12-20)
      Trabajo de investigación referente a las diferentes teorías respecto de marca, producto y su relación con el consumidor.