Now showing items 1-5 of 5

    • Análisis de la relación de clientes – concepto creatividad 

      Martínez Moreno, Silvia Juliana; Perdomo Ospina, Alba Lucía (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11)
      Dada la importancia de contar con estudios sobre el comportamiento del consumidor, del cliente, de la competencia, en este trabajo se analizan conceptos valiosos, como creatividad, innovación y novedad, y el vínculo entre ...
    • Creatividad al alcance de todos 

      Sierra Bernal, Andrés; Mendoza Santos, Luis Fernando de (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      EL objetivo de este trabajo de grado es explicar a los lectores el concepto de creatividad, su proceso y las herramientas para desarrollarla, y la importancia de utilizarla como base de las actividades cotidianas a nivel ...
    • Innovación empresarial en pymes Colombianas 

      López Garzón, Mónica Alexandra; Vaca Sánchez, Tania Isabel (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07)
      En este proyecto se desarrollo una visión muy cercana de la realidad en el área de la innovación en las Pymes Colombianas. No solo se pretende conducir al lector a que conozca los principios que guían a las empresas y a ...
    • Propuesta de monografía : la innovación empresarial, casos de éxito 

      Cárdenas, Andrea; Cabrera, Mauricio (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07)
      La presente monografía ilustra de una manera clara las diferentes teorías que a través del tiempo han desarrollado los estudiosos de las organizaciones sobre el tema de la innovación y presenta la forma como las diferentes ...
    • Relación entre innovación y éxito en las pymes exportadoras 

      Álvarez Peña, Alejandra; Rubio Urrutia, María Fernanda (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-18-09)
      A través de este trabajo se estudiará el comportamiento de las Pymes bajo un enfoque innovador que busca lograr el éxito en sus procesos de exportación y la relación de esto con casos puntuales de éxito internacional donde ...