Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCancelado, José Luisspa
dc.contributor.authorGarcía Herrera, Catalinaspa
dc.coverage.spatialBogotá D.C. - Colombiaspa
dc.date.accessioned2019-12-23T16:36:11Z
dc.date.available2019-12-23T16:36:11Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2310
dc.description.abstractNYX es una marca de cosméticos profesionales de L’Oréal que le apunta a dos tipos de mercado, el primero, cosmetólogos profesionales y el segundo, personas que aman el maquillaje y les gusta mantenerse al tanto de las tendencias y modas. Al ser una marca con productos profesionales, posee un portafolio muy amplio y especifico, con 1.800 productos (Ver anexo 2), lo cual crea la necesidad de tener asesoras en los puntos de venta capaces de aconsejar a las personas y explicar los usos y beneficios de cada producto. Dichas asesoras son llamadas por la empresa BAs (Beauty advisors), que son fundamentales para impulsar las ventas de la marca y aumentar satisfacción de los clientes. Diseñar un plan de retención para las BAs (Beauty advisors), de la marca NYX, que contribuya al posicionamiento de la marca.spa
dc.description.tableofcontentsAnálisis situacional. La industria cosmetológica en Colombia. Historia L’Oréal. L'Oréal en Colombia. NYX en Colombia. Target NYX. Marco teórico. Estado del arte. Estrategia de retención de talento en Whirlpool. Accenture, ¿Cómo retener talento en una industria tan dinámica y competitiva?. Compañía Española de Petróleos S.A. (CEPSA). Samsung Electronics. Metodología. Tipo de investigación. Fuentes de datos. Entrevista semiestructurada a Bas. Entrevista semiestructurada a los superiores de las Bas. Diagnóstico de la situación de las Bas. Panorama BAs L’Oréal. Panorama BAs Maybelline. Panorama BAs NYX. Definir estrategia de retención para las BAs en NYX. Factores determinantes para las Bas. Programas del plan de retención para las BAs de NYX. Campaña de reclutamiento “Sé una maquilladora NYX”. Programa “Soy embajadora NYX”. Programa “Makeup artist NYX”. Base de datos Bas. Plan de acción. Proceso de selección. Desempeño Laboral. Entrenamiento. Recomendaciones.spa
dc.format.extent82 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddcAdministración de personalspa
dc.titleProyecto de retención de talento humano NYX L’oréalspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de Empresasspa
dc.subject.lembPlanificación de recursos humanosspa
dc.subject.lembAdministración de personalspa
dc.subject.lembIndustria de Cosméticosspa
dc.subject.lembCosméticosspa
dc.subject.lembArtículos de tocadorspa
dc.subject.lembBelleza personalspa
dc.subject.lembRetención de empleadosspa
dc.identifier.localADM00970 / G216p 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International