Proyecto de retención de talento humano NYX L’oréal
Fecha
2018Autor
García Herrera, Catalina
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
NYX es una marca de cosméticos profesionales de L’Oréal que le apunta a dos tipos de mercado, el primero, cosmetólogos profesionales y el segundo, personas que aman el maquillaje y les gusta mantenerse al tanto de las tendencias y modas. Al ser una marca con productos profesionales, posee un portafolio muy amplio y especifico, con 1.800 productos (Ver anexo 2), lo cual crea la necesidad de tener asesoras en los puntos de venta capaces de aconsejar a las personas y explicar los usos y beneficios de cada producto. Dichas asesoras son llamadas por la empresa BAs (Beauty advisors), que son fundamentales para impulsar las ventas de la marca y aumentar satisfacción de los clientes. Diseñar un plan de retención para las BAs (Beauty advisors), de la marca NYX, que contribuya al posicionamiento de la marca.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: