Show simple item record

dc.contributor.authorAriza Schwitzer, María Camilaspa
dc.contributor.authorChar Guerra, Vivianaspa
dc.coverage.spatialBogotá D.C. - Colombiaspa
dc.date.accessioned2019-12-23T16:34:18Z
dc.date.available2019-12-23T16:34:18Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2293
dc.description.abstractLas características que tienen las experiencias virtuales para generar lealtad con la marca y los distintos tipos de experiencia que se pueden generar para incidir en la recompra a través del comercio electrónico teniendo en cuenta el caso Rappi.spa
dc.description.tableofcontentsPregunta de Investigación. Objetivo General Objetivos Específicos. Hipótesis. Marco Teórico y Estado del Arte. Marco Teórico. Estado del Arte. Metodología. Rappi. Mercado. Restaurantes. Favores, antojos y deseos. Farmacia y Bienestar.spa
dc.format.extent36 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRappispa
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento de los consumidoresspa
dc.titleLa experiencia de los consumidores a través del E-Commerce : Caso Rappispa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de Empresasspa
dc.subject.lembComercio electrónico --Estudio de casosspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembAplicaciones móvilesspa
dc.subject.lembMercadeo en Internetspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembMercadeo relacionalspa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembDomiciliosspa
dc.identifier.localADM00969 / AR719e 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International