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dc.contributor.advisorMansilla, Carlosspa
dc.contributor.authorFaccini Martínez, Marianaspa
dc.contributor.authorValenzuela Salgado, Paulinaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2019spa
dc.date.accessioned2019-10-30T15:06:02Z
dc.date.available2019-10-30T15:06:02Z
dc.date.created2019-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2218
dc.description.abstractEn este estudio realizamos diferentes investigaciones acerca de acercamiento masivo del poder mediático sobre los consumidores de los millennials, afectando su toma de decisiones y comportamiento. Esto lo enfocamos a tres diferentes variables que fueron la intención de compra, la lealtad y la satisfacción con el fin de medir los efectos reales del voz a voz digital. Por consiguiente, el objetivo general de esta investigación fue analizar cuál es el impacto directo que tienen los influenciadores digitales en el proceso y experiencia de compra de los consumidores millennials en Bogotá, e investigar cuáles aspectos positivos y negativos tienen sobre esta nueva era digital. Para esto, utilizamos una metodología de enfoque cualitativo, es decir que consistió en primera instancia en una encuesta digital dirigida a los consumidores millennials, con el fin de conocer el uso que le dan a las plataformas digitales y la experiencia en cuanto a las recomendaciones de los creadores de contenido. En segunda instancia, realizamos una entrevista a dos influenciadores digitales, los cuales manejan plataformas diferentes; en este caso Instagram y YouTube.spa
dc.description.tableofcontentsResumen. Introducción. Estado del Arte. Marco Teórico. Marco Metodológico. Resultados de la investigación. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias. Tabla de anexos. Tabla de gráficos.spa
dc.format.extent76 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleImpacto de los influenciadores digitales en la experiencia de los consumidores millennials en Bogotá.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembGeneración Yspa
dc.subject.lembInfluenciadoresspa
dc.subject.lembOpinión públicaspa
dc.subject.lembMercadeo en internetspa
dc.identifier.localADM / F137i 2019
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


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