Show simple item record

dc.contributor.advisorMansilla, Carlos
dc.contributor.authorFaccini Martínez, Mariana
dc.contributor.authorValenzuela Salgado, Paulina
dc.date.accessioned2019-10-30T15:06:02Z
dc.date.available2019-10-30T15:06:02Z
dc.date.issued2019-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2218
dc.description.abstractEn este estudio realizamos diferentes investigaciones acerca de acercamiento masivo del poder mediático sobre los consumidores de los millennials, afectando su toma de decisiones y comportamiento. Esto lo enfocamos a tres diferentes variables que fueron la intención de compra, la lealtad y la satisfacción con el fin de medir los efectos reales del voz a voz digital. Por consiguiente, el objetivo general de esta investigación fue analizar cuál es el impacto directo que tienen los influenciadores digitales en el proceso y experiencia de compra de los consumidores millennials en Bogotá, e investigar cuáles aspectos positivos y negativos tienen sobre esta nueva era digital. Para esto, utilizamos una metodología de enfoque cualitativo, es decir que consistió en primera instancia en una encuesta digital dirigida a los consumidores millennials, con el fin de conocer el uso que le dan a las plataformas digitales y la experiencia en cuanto a las recomendaciones de los creadores de contenido. En segunda instancia, realizamos una entrevista a dos influenciadores digitales, los cuales manejan plataformas diferentes; en este caso Instagram y YouTube.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.titleImpacto de los influenciadores digitales en la experiencia de los consumidores millennials en Bogotá.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.lembComportamiento del consumidor -- Investigaciones -- Colombiaspa
dc.subject.lembLealtad del consumidorspa
dc.subject.lembInfluenciadores -- Aspectos psicológicosspa
dc.subject.lembRedes sociales en mercadeospa
dc.subject.lembAdministración de Empresas --Tesis y disertaciones académicasspa
dc.identifier.local658.8342 / F137i 2019spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record