Show simple item record

dc.contributor.advisorTrujillo, María Andreaspa
dc.contributor.advisorGuzmán, Alexanderspa
dc.contributor.authorArango Henao, Juanspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2019-09-18T00:17:54Z
dc.date.available2019-09-18T00:17:54Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2083
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación es determinar y analizar cuáles son los factores que inciden a la hora que un ejecutivo colombiano compre un tiquete aéreo. Por esta razón se espera lograr entender cuáles son los factores decisivos al momento de la compra y lograr así que estos busquen alternativas para poder reducir sus costos a la hora de un viaje. También encontrar una estrategia de negocio para que las aerolíneas Low Cost sean capaces de llegarles directamente a los ejecutivos colombianos y cuáles deben ser los servicios a ofrecerles tales como asientos más adelante, maleta adicional, cambios y cancelaciones y este tipo de cosas para lograr que una Low Cost logre atraer a este tipo de clientes esto con el fin de crecer el mercado de personas que viajan en estas aerolíneas, así lograr crear estrategias con precios muy competitivos para ofrecerles a las empresas y así llegar a que estas ahorren costos teniendo los mismos beneficios de una aerolínea Premium.spa
dc.description.tableofcontentsResultados esperados. Marco teórico. Metodología. Factores más relevantes para un ejecutivo colombiano a la hora de comprar un tiquete aéreo. Percepción de los ejecutivos colombiano acerca de las aerolíneas low cost en el ámbito colombiano.spa
dc.format.extent57 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleFactores que inciden para la compra de un tiquete aéreo en Colombia y la percepción acerca de las aerolíneas Low Costspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembCompetencia económica - Colombiaspa
dc.subject.lembControl de preciosspa
dc.subject.lembRegulación del comerciospa
dc.subject.lembControl de preciosspa
dc.subject.lembOferta y demandaspa
dc.subject.lembAviación comercial - Colombiaspa
dc.subject.lembTransporte - Análisis de costosspa
dc.subject.lembEjecutivosspa
dc.subject.lembIndustria aeronáuticaspa
dc.identifier.localADM/ AR662f 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7af


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International