Factores que inciden para la compra de un tiquete aéreo en Colombia y la percepción acerca de las aerolíneas Low Cost
Fecha
2018Autor
Arango Henao, Juan
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El objetivo general de esta investigación es determinar y analizar cuáles son los factores que inciden a la hora que un ejecutivo colombiano compre un tiquete aéreo. Por esta razón se espera lograr entender cuáles son los factores decisivos al momento de la compra y lograr así que estos busquen alternativas para poder reducir sus costos a la hora de un viaje. También encontrar una estrategia de negocio para que las aerolíneas Low Cost sean capaces de llegarles directamente a los ejecutivos colombianos y cuáles deben ser los servicios a ofrecerles tales como asientos más adelante, maleta adicional, cambios y cancelaciones y este tipo de cosas para lograr que una Low Cost logre atraer a este tipo de clientes esto con el fin de crecer el mercado de personas que viajan en estas aerolíneas, así lograr crear estrategias con precios muy competitivos para ofrecerles a las empresas y así llegar a que estas ahorren costos teniendo los mismos beneficios de una aerolínea Premium.