Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSiqueira Junior, Jose Ribamarspa
dc.contributor.authorRamírez Troya, Eliana Maríaspa
dc.date.accessioned2018-09-05T16:30:56Z
dc.date.available2018-09-05T16:30:56Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1899
dc.description.abstractEn esta investigación vamos a identificar qué información debe presentar el fabricante de vitaminas y suplementos en las etiquetas del producto, que considere de mayor importancia el consumidor joven con el fin de motivar la decisión de compra. Teniendo en cuenta tres opciones diferentes: La educación al consumidor sobre la vitamina o suplementos dietarios por medio de los beneficios de este, etiquetas limpias o la certificación por una entidad gubernamental. Opciones que están de acuerdo con las preocupaciones y molestias en este mercado. Con el fin de saber cuál de las anteriores es más predominante en el propósito de facilitar el proceso de compra se realizó trece entrevistas a personas entre los veinte y treinta años. Gracias a la investigación se logró identificar una opción predominante dentro de las entrevistas que, en caso de ser aplicada por los productores, lograrán generar la oportunidad de conseguir nuevos consumidores.spa
dc.description.tableofcontentsResumen. Introducción. Sobre vds. Importancia del empaque. Etiquetas y suplementos dietarios actualmente. Clean labels. Educación al consumidor. Usp verified mark (marca de verificación usp). Conclusiones. Recomendaciones. Anexos. Bibliografía. Lista de figuras. Lista de tablas.spa
dc.format.extent98 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleInvestigación sobre qué información deberían exponer en las etiquetas los fabricantes de VDS con el fin de motivar la decisión de compra en el consumidor juvenilspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembVendedores y compradoresspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembVida orgánica (Estilo de vida)spa
dc.subject.lembSuplementos dietéticosspa
dc.subject.lembGeneración Yspa
dc.subject.lembPoder de compraspa
dc.subject.lembCosto y nivel de vidaspa
dc.identifier.localADM00906 / R165i 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International