Investigación sobre qué información deberían exponer en las etiquetas los fabricantes de VDS con el fin de motivar la decisión de compra en el consumidor juvenil
Fecha
2018Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
En esta investigación vamos a identificar qué información debe presentar el fabricante de vitaminas y suplementos en las etiquetas del producto, que considere de mayor importancia el consumidor joven con el fin de motivar la decisión de compra. Teniendo en cuenta tres opciones diferentes: La educación al consumidor sobre la vitamina o suplementos dietarios por medio de los beneficios de este, etiquetas limpias o la certificación por una entidad gubernamental. Opciones que están de acuerdo con las preocupaciones y molestias en este mercado. Con el fin de saber cuál de las anteriores es más predominante en el propósito de facilitar el proceso de compra se realizó trece entrevistas a personas entre los veinte y treinta años. Gracias a la investigación se logró identificar una opción predominante dentro de las entrevistas que, en caso de ser aplicada por los productores, lograrán generar la oportunidad de conseguir nuevos consumidores.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: