Show simple item record

dc.contributor.advisorSiqueira Junior, Jose Ribamar
dc.creatorSalinas, David
dc.date.accessioned2018-09-05T16:26:00Z
dc.date.available2018-09-05T16:26:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1898
dc.descriptionEste trabajo plantea identificar los canales multiplicadores del ‘voz a voz’ online y offline, los instrumentos de validación del voz a voz e identificar de qué se compone y el impacto que tiene la experiencia del consumidor en la satisfacción del cliente, el voz a voz y la lealtad con la marca que hace que el mensaje sea transmitido y amplificado a través de diferentes medios. De la misma manera se plantea quien es un líder de opinión, cuáles son sus características y como sus opiniones generan un voz a voz amplificado que puede impactar la decisión de compra del consumidor. Es un hecho que el internet, las redes sociales y otras aplicaciones colaborativas están revolucionando los hábitos de consumo contemporáneos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourcereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.sourceinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.titleComo la experiencia puede impactar el comportamiento de los influencers en Colombiaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.lembAdministración de Empresas --Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembComunicación en mercadeospa
dc.subject.lembCanales de comunicaciónspa
dc.subject.lembMarcas (mercadeo)spa
dc.subject.lembSatisfacción del clientespa
dc.subject.lembLealtad del consumidorspa
dc.identifier.clasificacionlocalTG00907 / S165c
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresasspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States