Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSiqueira Junior, Jose Ribamarspa
dc.contributor.authorSalinas, Davidspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2018-09-05T16:26:00Z
dc.date.available2018-09-05T16:26:00Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1898
dc.description.abstractEste trabajo plantea identificar los canales multiplicadores del ‘voz a voz’ online y offline, los instrumentos de validación del voz a voz e identificar de qué se compone y el impacto que tiene la experiencia del consumidor en la satisfacción del cliente, el voz a voz y la lealtad con la marca que hace que el mensaje sea transmitido y amplificado a través de diferentes medios. De la misma manera se plantea quien es un líder de opinión, cuáles son sus características y como sus opiniones generan un voz a voz amplificado que puede impactar la decisión de compra del consumidor. Es un hecho que el internet, las redes sociales y otras aplicaciones colaborativas están revolucionando los hábitos de consumo contemporáneos. Como objetivo principal este trabajo plantea la experiencia del consumidor puede impactar su comportamiento y su deseo de compartir su experiencia en línea con otros consumidores.spa
dc.description.tableofcontentsObjetivos generales. Objetivos específicos. Pregunta de investigación. Estado del arte. CX (customer experience - experiencia del consumidor). E-WOM. Satisfacción del consumidor (costumer satisfaction). Marco teórico. Características del consumidor actual y sus hábitos de compra. Características generales. Tipos de compras. Las compras impulsivas. Las compras acordadas. Proceso de compra. Toma de conciencia de una necesidad. Evaluación de compra (consideración y preferencia). Decisión de compra. Calificación del producto o servicio adquirido (lealtad). Proceso post compra. Antecedentes. Proceso del consumidor después de la compra. Soporte, lealtad y embajador. Voz a voz. Herramientas multiplicadoras del voz a voz. Blogs. Redes sociales. Referencias de productos y ratings. Testimoniales y referencias de clientes (ratings). Ofrecer incentivos. Programas de referidos. Influenciadores y líderes de industrias. Barreras a estrategias con influenciadores. Explorando el voz a voz. Content marketing. La voz a voz. El bla bla bla de tu compañía debe ser suficientemente interesante. El consumidor debe disfrutar hablar de tu producto o servicio. Que provoca que la gente hable. Temas cotidianos de los que habla la gente la mayor parte del tiempo. La manera correcta de hablar. El tono de la conversación. La cultura de la conversación. Herramientas para cuantificar el voz a voz. El voz a voz como medio publicitario. Definición de un líder auténtico. Definición de seguidores. Definición de influencia. Definición de ‘influencer’. ¿Quiénes son influencers?. Gestión de la marca como influencer. Marketing con influencers. Eligiendo el perfil correcto. Confianza y autenticidad. Compensación y presupuesto. Metodología. Correlación. Cuestionario.spa
dc.format.extent61 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8 Estratégias de mercadeospa
dc.titleComo la experiencia puede impactar el comportamiento de los influencers en Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de Empresasspa
dc.subject.lembComunicación en mercadeospa
dc.subject.lembCanales de comunicaciónspa
dc.subject.lembMarcas (mercadeo)spa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembMercadeo relacionalspa
dc.subject.lembInfluenciadoresspa
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembMedios socialesspa
dc.subject.lembMercadeo en Internetspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembMercadeo viralspa
dc.identifier.localADM00907 / S165c 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International