Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDueñas, José Fernandospa
dc.contributor.authorEscruceria Luna, Camilospa
dc.contributor.authorValle Morales, Daniel Delspa
dc.date.accessioned2018-08-31T20:05:16Z
dc.date.available2018-08-31T20:05:16Z
dc.date.created2018-05-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1887
dc.description.abstractEl objetivo generar de este trabajo de investigación consiste en identificar la influencia que tienen los factores de personalidad del consumidor sobre la intención de uso de aplicaciones móviles de autoservicio (SST) en restaurantes-bar de Colombia. Teniendo en cuenta objetivos específicos tales como: evaluar el efecto de los factores de personalidad del consumidor sobre la percepción de (i) utilidad y (ii) facilidad de uso de aplicaciones móviles de autoservicio (SSTs) en restaurantes-bar de Colombia ; evaluar el efecto de la percepción de (i) utilidad y (ii) facilidad de uso sobre (iii) la intención de uso de aplicaciones móviles de autoservicio (SSTs) en restaurantes-bar de Colombia ; Definir el perfil de consumidor teórico que incentiva el uso de aplicaciones móviles de autoservicio (SST) en restaurantes bar de Colombia.spa
dc.description.tableofcontentsAntecedentes. ¿Cuál es el problema?. ¿Qué va a aportar el trabajo?. Objetivos de la investigación. Hipótesis. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Resultados esperados. Análisis de resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.spa
dc.format.extent104 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleInfluencia de los factores de personalidad del consumidor sobre la intención de uso para aplicaciones móviles de autoservicio (SSTs) en los restaurantes-bar de Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembRestaurantes - Mercadeospa
dc.subject.lembCafésspa
dc.subject.lembAplicaciones móvilesspa
dc.subject.lembMercadeo en internetspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.identifier.localMDM00850 / ES74i 2018
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem