Show simple item record

dc.contributor.advisorCoral Rodríguez, Humberto
dc.creatorGarcía Zerda, Laura
dc.date.accessioned2017-09-04T21:35:01Z
dc.date.available2017-09-04T21:35:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1692
dc.descriptionCanadá es un país que se caracteriza por tener un gran porcentaje de Baby Boomers en su población, esto afecta de manera directa la sociedad y economía del país (Statistics Canada, 2015). Los Baby Boomers los podemos definir como aquellas personas nacidas entre 1946 y 1964. Al 2014, se estimó que el 30.8% de la población canadiense eran personas mayores de 55 años (CIA, 2015).spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourcereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.sourceinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.titleReclutamiento para dos generaciones en GlaxoSmithKline Canadáspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.lembAdministración de Empresas -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembAdministración de personal -- Empresas -- Canadáspa
dc.subject.lembSelección de personal -- Canadáspa
dc.subject.lembPlaneación de recursos humanos -- Canadáspa
dc.subject.lembRelaciones laboralesspa
dc.identifier.clasificacionlocalTG00610 / G216r 2017
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresasspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States