Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVera, Martha Inésspa
dc.contributor.authorMarín Veloza, Hugo Andrésspa
dc.contributor.authorRangel Rodríguez, Denissespa
dc.date.accessioned2015-05-21T13:55:19Z
dc.date.accessioned2015-09-08T16:06:01Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:54:15Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:51:56Z
dc.date.available2015-05-21T13:55:19Z
dc.date.available2015-09-08T16:06:01Z
dc.date.available2017-02-10T17:54:15Z
dc.date.available2017-08-12T16:51:56Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1410
dc.description.abstractLa industria de petróleos colombiana es uno de los principales actores de la economía nacional. Como negocio que es debe renovarse y adaptarse, de manera fácil e innovadora, a las nuevas condiciones del mercado, aprovechando las ventajas que la globalización y las nuevas tecnologías ofrecen (Mesonero & Alcaide, 2012). El marketing juega un papel fundamental en el desarrollo del negocio, especialmente cuando de dar a conocer las ventajas competitivas se refiere. Es aquí en donde todos los agentes involucrados durante el proceso deben colaborar conjuntamente para conseguir las metas propuestas, espacio en donde las empresas industriales han pasado de facturar a vender, de suministrar a ofrecer y donde el término transacción ha sido reemplazado por relación (Mesonero & Alcaide, 2012). Las empresas están en un segundo plano, ahora son los clientes el motor de la organización.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Apéndices. Bibliografía. Índice de figuras. Índice de imágenes.spa
dc.format.extent59 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectTerpel (Colombia)spa
dc.subject.ddc658.812 Relaciones con los clientesspa
dc.titleEstrategias de branding y comunicaciones para el mercado corporativo de la división de industria de Terpelspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembIndustria de la gasolinaspa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.identifier.localMDM00330 / M298e 2015
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.description.degreenameMáster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem