Estrategias de branding y comunicaciones para el mercado corporativo de la división de industria de Terpel
Fecha
2015Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
La industria de petróleos colombiana es uno de los principales actores de la economía nacional. Como negocio que es debe renovarse y adaptarse, de manera fácil e innovadora, a las nuevas condiciones del mercado, aprovechando las ventajas que la globalización y las nuevas tecnologías ofrecen (Mesonero & Alcaide, 2012). El marketing juega un papel fundamental en el desarrollo del negocio, especialmente cuando de dar a conocer las ventajas competitivas se refiere. Es aquí en donde todos los agentes involucrados durante el proceso deben colaborar conjuntamente para conseguir las metas propuestas, espacio en donde las empresas industriales han pasado de facturar a vender, de suministrar a ofrecer y donde el término transacción ha sido reemplazado por relación (Mesonero & Alcaide, 2012). Las empresas están en un segundo plano, ahora son los clientes el motor de la organización.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: