Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArroyave Garrido, José Luisspa
dc.contributor.authorGardeazabal Abad, Jimenaspa
dc.contributor.authorLópez Escobar, Lina Maríaspa
dc.coverage.temporalEnero - Julio 2015spa
dc.coverage.temporalBogotá - Colombiaspa
dc.date.accessioned2015-05-13T20:06:31Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:54:01Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:25:15Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:47:17Z
dc.date.available2015-05-13T20:06:31Z
dc.date.available2015-07-08T20:54:01Z
dc.date.available2017-02-10T16:25:15Z
dc.date.available2017-08-12T15:47:17Z
dc.date.created2015-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1385
dc.description.abstractLa transformación que ha sufrido el mercadeo desde el llamado Marketing 1.0 de Philip Kotler en la era industrial, hasta llegar a nuestros días con el Marketing 3.0 basado en los valores de los consumidores (Kotler, Kartajaya, & Setiawan, Marketing 3.0, 2012), ha hecho que las marcas también evolucionen, pasando por varios estados: El primero, cuando las marcas son nombres y logos de productos genéricos que satisfacen una necesidad del consumidor, el segundo, cuando se habla de marcas reconocidas que se diferencian con atributos particulares y para las cuales se utiliza, entre otros indicadores, el top of mind como ranking de medición para determinar cuál es la primera marca que se le viene a la mente al mayor porcentaje de personas en una categoría específica. Este indicador es utilizado para saber qué tanta recordación tiene una marca pero no refleja la cercanía que hay con el consumidor.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Antecedentes. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de figuras. Lista de Tablas.spa
dc.format.extent87 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.827 Marcas de fábricaspa
dc.titleLas marcas de entidades bancarias con presencia en Bogotá bajo la perspectiva de Lovemarksspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembProductos de marcaspa
dc.subject.lembInstituciones financierasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMarcas de fábricaspa
dc.identifier.localMDM00327 / G212m 2015
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem