Show simple item record

dc.contributor.advisorArana, Diego Fernandospa
dc.contributor.authorGarcía Pardo, Paulaspa
dc.coverage.spatialBogotá D.C. - Colombiaspa
dc.date.accessioned2015-04-05T01:10:55Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:21Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:34:22Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:01:15Z
dc.date.available2015-04-05T01:10:55Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:21Z
dc.date.available2017-02-10T16:34:22Z
dc.date.available2017-08-12T16:01:15Z
dc.date.created2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1319
dc.description.abstractLa presente investigación se enmarca en dos pilares, el primero consiste en describir y caracterizar la oferta de productos de vivienda en la zona de Madelena en el sur de Bogotá con el fin de entender el tipo de segmento al que está dirigido, y por el otro, en el desarrollo de un plan estratégico de marketing para posicionar un nuevo producto en la zona. En ambos casos se trabajará en una organización dedicada a la construcción y comercialización de viviendas, esta empresa, “CONMIL SAS” opera bajo la marca PRODESAspa
dc.description.tableofcontentsTítulo. Antecedentes. Marco teórico. Teoría de la planeación estratégica. Metodología. Tipo de estudio. Población y muestra. Técnicas de recolección de información. Resultados encuestas. Perfil del comprador. Agrado del sector. Agrado general. Razones de desagrado. Intención de compra Razones intención de compra. Planeación estratégica. Declaración de la visión y la misión. Análisis externo e interno de la empresa. Análisis externo. Análisis del macroentorno. Planteamiento estratégico de mercado Objetivos a largo plazo Diseño, evaluación y selección de estrategia.spa
dc.format.extent52 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.ddc658.8 Estratégias de mercadeospa
dc.titleConstrucción de estrategia de marketing para un proyecto no VIS, en una zona tradicionalmente caracterizada por contar con oferta de productos de interés social para clientes potenciales en el sur de Bogotá.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembConstrucción de casasspa
dc.subject.lembIndustria de la construcciónspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembVivienda de interés socialspa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembVivienda - Financiaciónspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembEncuestasspa
dc.subject.lembEstudios de factibilidadspa
dc.subject.lembBienes raícesspa
dc.identifier.localADM / SI586c 2014
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7af 


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record