Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Pardo, Paula
dc.date.accessioned2015-04-05T01:10:55Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:21Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:34:22Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:01:15Z
dc.date.available2015-04-05T01:10:55Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:21Z
dc.date.available2017-02-10T16:34:22Z
dc.date.available2017-08-12T16:01:15Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1319
dc.description.abstractLa presente investigación se enmarca en dos pilares, el primero consiste en describir y caracterizar la oferta de productos de vivienda en la zona de Madelena en el sur de Bogotá con el fin de entender el tipo de segmento al que está dirigido, y por el otro, en el desarrollo de un plan estratégico de marketing para posicionar un nuevo producto en la zona. En ambos casos se trabajará en una organización dedicada a la construcción y comercialización de viviendas, esta empresa, “CONMIL SAS” opera bajo la marca PRODESAspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.titleConstrucción de estrategia de marketing para un proyecto no VIS, en una zona tradicionalmente caracterizada por contar con oferta de productos de interés social para clientes potenciales en el sur de Bogotáspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.lembADMINISTRACIÓN DE EMPRESASspa
dc.subject.lembPLANEACIÓN ESTRATEGICAspa
dc.subject.lembESTRATEGIAS DE MERCADEOspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record