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dc.contributor.advisorLópez, Rafaelspa
dc.contributor.authorBadel, Juan Camilospa
dc.contributor.authorEscudero, Fabianspa
dc.date.accessioned2014-11-05T15:57:26Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:53:57Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:46Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:46:10Z
dc.date.available2014-11-05T15:57:26Z
dc.date.available2015-07-08T20:53:57Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:46Z
dc.date.available2017-08-12T15:46:10Z
dc.date.created2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1313
dc.description.abstractLa creciente y amplia dinamización de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones, han hecho que los principales y tradicionales medios para pautar, realizar publicidad y marketing de las marcas de compañías que usualmente han pautado en dichos espacios, sean repensados y en cierto modo ―desplazados‖ por la aparición de nuevos escenarios tales como la utilización de los computadores portátiles, los dispositivos móviles (celulares y tablets) consolas de video juegos, teléfonos celulares de alta gama, entre otros elementos.spa
dc.description.tableofcontentsPlanteamiento del problema. Estado del arte. Marco teórico. Metodología de la investigación. Conclusiones. Índice de tablas. Índice de figuras.spa
dc.format.extent73 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleEstudio de multitasking en Colombiaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración del tiempospa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembMercadeo en internetspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.identifier.localMDM00255 / B132e 2014
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc


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