Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Alcántara, Isabelspa
dc.contributor.authorBlanco Gallo, Isabel Victoriaspa
dc.contributor.authorRamos Olmos, Johannaspa
dc.date.accessioned2016-10-04T17:33:51Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:55:30Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:52:42Z
dc.date.available2016-10-04T17:33:51Z
dc.date.available2017-02-10T17:55:30Z
dc.date.available2017-08-12T16:52:42Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1183
dc.description.abstractEn el contexto actual de expansión gradual del consumo de bienes y servicios relacionados con el cuidado de la salud y el bienestar en no sólo consumidores de altos ingresos, llama la atención como los factores de consumo están comenzando a estar cada vez más relacionados con las preferencias individuales de los consumidores y de otros factores como la edad, educación y estado civil, y menos con el nivel de ingresos. (Euromonitor, 2015) Luego de la revisión de este hecho y de la importancia del tema en nuestra sociedad actual, se pretende desarrollar una idea de negocio basada principalmente en la oferta de un lugar que permita la búsqueda de bienestar en tres principales pilares: cuerpo, mente y alma, a través de una serie de actividades físicas y mentales, además de una variedad de productos y alimentos orgánicos básicos, que pueden ser comprados para consumo dentro del local o bien ser consumidos y ser parte de las preparaciones en el hogar.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Desarrollo del trabajo. Canvas. Desarrollo de un modelo de negocio. Metodología. Resultados. Conclusiones. Modelo y estrategia empresarial de joy & health. Plan financiero. Marco legal de la empresa. Plan de marketing. Anexos. Bibliografía. Lista de tablas. Lista de fotografías. Lista de figuras.spa
dc.format.extent143 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleEvaluación de concepto de viabilidad de un posible negocio de salud para hombres y mujeres NSE 4,5 y 6spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembEstilos de vida alternativosspa
dc.subject.lembVida orgánica (Estilo de vida)spa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembConsumo de alimentosspa
dc.identifier.localMDM00389 / B627e 2016
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem