• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Evaluación de concepto de viabilidad de un posible negocio de salud para hombres y mujeres NSE 4,5 y 6

Thumbnail
View/Open
MDM2016-00389.pdf (3.870Mb)
MDM2016-8-AU.pdf (880.6Kb)
Date
2016
Author
Blanco Gallo, Isabel Victoria
Ramos Olmos, Johanna

Citación

       
TY - GEN T1 - Evaluación de concepto de viabilidad de un posible negocio de salud para hombres y mujeres NSE 4,5 y 6 Y1 - 2016 UR - http://hdl.handle.net/10726/1183 AB - ER - @misc{10726_1183, author = {Blanco Gallo Isabel Victoria and Ramos Olmos Johanna}, title = {Evaluación de concepto de viabilidad de un posible negocio de salud para hombres y mujeres NSE 4,5 y 6}, year = {2016}, abstract = {En el contexto actual de expansión gradual del consumo de bienes y servicios relacionados con el cuidado de la salud y el bienestar en no sólo consumidores de altos ingresos, llama la atención como los factores de consumo están comenzando a estar cada vez más relacionados con las preferencias individuales de los consumidores y de otros factores como la edad, educación y estado civil, y menos con el nivel de ingresos. (Euromonitor, 2015) Luego de la revisión de este hecho y de la importancia del tema en nuestra sociedad actual, se pretende desarrollar una idea de negocio basada principalmente en la oferta de un lugar que permita la búsqueda de bienestar en tres principales pilares: cuerpo, mente y alma, a través de una serie de actividades físicas y mentales, además de una variedad de productos y alimentos orgánicos básicos, que pueden ser comprados para consumo dentro del local o bien ser consumidos y ser parte de las preparaciones en el hogar.}, contents = {Introducción. Desarrollo del trabajo. Canvas. Desarrollo de un modelo de negocio. Metodología. Resultados. Conclusiones. Modelo y estrategia empresarial de joy & health. Plan financiero. Marco legal de la empresa. Plan de marketing. Anexos. Bibliografía. Lista de tablas. Lista de fotografías. Lista de figuras.}, language = {spa}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Estilos de vida alternativos}, keywords = {Vida orgánica (Estilo de vida)}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Consumo de alimentos}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Pérez Alcántara, Isabel}, year1 = {2016-10-04T17:33:51Z}, year1 = {2017-02-10T17:55:30Z}, year1 = {2017-08-12T16:52:42Z}, year2 = {2016-10-04T17:33:51Z}, year2 = {2017-02-10T17:55:30Z}, year2 = {2017-08-12T16:52:42Z}, degreename = {Magíster en Dirección de Marketing, CESA.}, degreelevel = {Maestría}, extent = {143 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/masterThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría}, url = {http://hdl.handle.net/10726/1183} }RT Generic T1 Evaluación de concepto de viabilidad de un posible negocio de salud para hombres y mujeres NSE 4,5 y 6 YR 2016 LK http://hdl.handle.net/10726/1183 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
En el contexto actual de expansión gradual del consumo de bienes y servicios relacionados con el cuidado de la salud y el bienestar en no sólo consumidores de altos ingresos, llama la atención como los factores de consumo están comenzando a estar cada vez más relacionados con las preferencias individuales de los consumidores y de otros factores como la edad, educación y estado civil, y menos con el nivel de ingresos. (Euromonitor, 2015) Luego de la revisión de este hecho y de la importancia del tema en nuestra sociedad actual, se pretende desarrollar una idea de negocio basada principalmente en la oferta de un lugar que permita la búsqueda de bienestar en tres principales pilares: cuerpo, mente y alma, a través de una serie de actividades físicas y mentales, además de una variedad de productos y alimentos orgánicos básicos, que pueden ser comprados para consumo dentro del local o bien ser consumidos y ser parte de las preparaciones en el hogar.
URI
http://hdl.handle.net/10726/1183
Collections
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) [141]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales