Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez Villa, Luis A.spa
dc.contributor.authorAngel, Andres Felipespa
dc.contributor.authorGiraldo, Camilospa
dc.contributor.authorMariño, Paulaspa
dc.contributor.authorMosquera Vásquez, Verónicaspa
dc.contributor.authorMuñoz Gómez, Freddyspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2016spa
dc.date.accessioned2016-04-10T03:09:02Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:53:10Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:59:43Z
dc.date.available2016-04-10T03:09:02Z
dc.date.available2017-02-10T17:53:10Z
dc.date.available2017-08-12T16:59:43Z
dc.date.created2016-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1068
dc.description.abstractPara DIRECTV es importantísimo mantener una COOLTURA que se enfoque en el cliente. Para la construcción de esta cooltura, y para poder hacerla entendible y accionable desde el vendedor hasta el presidente de la compañía se construyeron 4 pilares de servicio: 1. Hacer las cosas bien desde el principio 2. Amabilidad y calidez en nuestras interacciones 3. Cumplir a tiempo lo que prometemos 4. Resolver problemas de manera y rápida y empáticaspa
dc.description.tableofcontentsAnálisis Interno. Comunicación Proceso de comunicación con su cliente. Fuerza de ventas y distribución. Análisis Externo. Mercado Competitivo. Posicionamiento en la mente del consumidor. Objetivos. Cronograma y Presupuesto.spa
dc.format.extent41 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectDirect TVspa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titlePlan de mercadeo DirecTVspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembTelevisión por cablespa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.identifier.localMDM01062 / AN581p 2016
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.description.degreenameMáster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESICspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem