Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBedoya Bedoya, Nestor Jaimespa
dc.contributor.authorBernal Jaramillo, Sandra Rocíospa
dc.contributor.authorPadilla Escobar, Diana Carolinaspa
dc.contributor.authorRoa Palomino, Johana Andreaspa
dc.date.accessioned2016-04-10T02:44:36Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:25:08Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:46:59Z
dc.date.available2016-04-10T02:44:36Z
dc.date.available2017-02-10T16:25:08Z
dc.date.available2017-08-12T15:46:59Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1067
dc.description.abstractAunque la tendencia en el número de atletas aficionados se encuentra en ascenso, este desarrollo no impacta en la misma proporción la conciencia de incluir hábitos nutricionales apropiados dentro del plan de entrenamiento. Según entrevista realizada a un atleta aficionado, que cumple con su programa de entrenamiento y nutrición (Velez, 2013), los atletas aficionados cuentan con una estricta disciplina en la práctica de su rutina deportiva; sin embargo, esta misma conducta no resulta replicable al momento de asegurar el cumplimiento del régimen alimentario, que incluye cinco bloques nutricionales (3 comidas principales y 2 raciones suplementarias) compuestos por proteínas, carbohidratos y glucosaspa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Estado del arte. Presentación. Marco Teórico. Metodología. Plan de marketing. Modelo financiero. Conclusiones. Bibliografía. Lista de ilustraciones y tablas.spa
dc.format.extent85 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectEnerfrúspa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleEnerfrú: generación de un producto orientado a mejorar la nutrición deportiva en Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAptitud física - Aspectos nutricionalesspa
dc.subject.lembNutrición de atletasspa
dc.subject.lembProductos nuevosspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembDeportistasspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.identifier.localMDM00304 / B482e 2016
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem