• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Enerfrú: generación de un producto orientado a mejorar la nutrición deportiva en Bogotá

Thumbnail
View/Open
MDM2016-00304.pdf (2.036Mb)
Date
2016
Author
Bernal Jaramillo, Sandra Rocío
Padilla Escobar, Diana Carolina
Roa Palomino, Johana Andrea

Citación

       
TY - GEN T1 - Enerfrú: generación de un producto orientado a mejorar la nutrición deportiva en Bogotá Y1 - 2016 UR - http://hdl.handle.net/10726/1067 AB - ER - @misc{10726_1067, author = {Bernal Jaramillo Sandra Rocío and Padilla Escobar Diana Carolina and Roa Palomino Johana Andrea}, title = {Enerfrú: generación de un producto orientado a mejorar la nutrición deportiva en Bogotá}, year = {2016}, abstract = {Aunque la tendencia en el número de atletas aficionados se encuentra en ascenso, este desarrollo no impacta en la misma proporción la conciencia de incluir hábitos nutricionales apropiados dentro del plan de entrenamiento. Según entrevista realizada a un atleta aficionado, que cumple con su programa de entrenamiento y nutrición (Velez, 2013), los atletas aficionados cuentan con una estricta disciplina en la práctica de su rutina deportiva; sin embargo, esta misma conducta no resulta replicable al momento de asegurar el cumplimiento del régimen alimentario, que incluye cinco bloques nutricionales (3 comidas principales y 2 raciones suplementarias) compuestos por proteínas, carbohidratos y glucosa}, contents = {Introducción. Estado del arte. Presentación. Marco Teórico. Metodología. Plan de marketing. Modelo financiero. Conclusiones. Bibliografía. Lista de ilustraciones y tablas.}, language = {spa}, keywords = {Aptitud física - Aspectos nutricionales}, keywords = {Nutrición de atletas}, keywords = {Productos nuevos}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Deportistas}, keywords = {Mercadeo - Administración}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Bedoya Bedoya, Nestor Jaime}, year1 = {2016-04-10T02:44:36Z}, year1 = {2017-02-10T16:25:08Z}, year1 = {2017-08-12T15:46:59Z}, year2 = {2016-04-10T02:44:36Z}, year2 = {2017-02-10T16:25:08Z}, year2 = {2017-08-12T15:46:59Z}, degreename = {Magister en Dirección de Marketing. CESA.}, degreelevel = {Maestría}, extent = {85 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/masterThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría}, url = {http://hdl.handle.net/10726/1067} }RT Generic T1 Enerfrú: generación de un producto orientado a mejorar la nutrición deportiva en Bogotá YR 2016 LK http://hdl.handle.net/10726/1067 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Aunque la tendencia en el número de atletas aficionados se encuentra en ascenso, este desarrollo no impacta en la misma proporción la conciencia de incluir hábitos nutricionales apropiados dentro del plan de entrenamiento. Según entrevista realizada a un atleta aficionado, que cumple con su programa de entrenamiento y nutrición (Velez, 2013), los atletas aficionados cuentan con una estricta disciplina en la práctica de su rutina deportiva; sin embargo, esta misma conducta no resulta replicable al momento de asegurar el cumplimiento del régimen alimentario, que incluye cinco bloques nutricionales (3 comidas principales y 2 raciones suplementarias) compuestos por proteínas, carbohidratos y glucosa
URI
http://hdl.handle.net/10726/1067
Collections
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) [141]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales