Show simple item record

dc.contributor.advisorGómez Ramírez, Claudia
dc.contributor.authorSteevens Mendez, Catherine
dc.date.accessioned2016-04-09T21:28:48Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:59:36Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:56:39Z
dc.date.available2016-04-09T21:28:48Z
dc.date.available2017-02-10T17:59:36Z
dc.date.available2017-08-12T16:56:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1061
dc.description.abstractActualmente las compañías presentan dificultades para atraer, comprometer y retener al mejor talento que existe en el mercado. Siendo así, la fuerza laboral es considerada el activo estratégico y competitivo más importante, es por esto que la marca que antes estaba más orientada a promover el producto y/o servicio a consumidores potenciales, ahora también debe reflejar quién es como organización y comunicar los beneficios del empleo a empleados actuales y potenciales.spa
dc.language.isospa
dc.subjectMERCADEO -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subjectMERCADOTECNIAspa
dc.titleInternal branding aplicación en empresa de tecnología de seguridad informática en Bogotáspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.subject.lembADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICAspa
dc.identifier.localTMM00067 / S815i
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketingspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record