Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Ramírez, Claudiaspa
dc.contributor.authorSteevens Mendez, Catherinespa
dc.coverage.spatialBogotá (Colombia)spa
dc.date.accessioned2016-04-09T21:28:48Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:59:36Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:56:39Z
dc.date.available2016-04-09T21:28:48Z
dc.date.available2017-02-10T17:59:36Z
dc.date.available2017-08-12T16:56:39Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1061
dc.description.abstractActualmente las compañías presentan dificultades para atraer, comprometer y retener al mejor talento que existe en el mercado. Siendo así, la fuerza laboral es considerada el activo estratégico y competitivo más importante, es por esto que la marca que antes estaba más orientada a promover el producto y/o servicio a consumidores potenciales, ahora también debe reflejar quién es como organización y comunicar los beneficios del empleo a empleados actuales y potenciales.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco teórico. Estado del arte. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Apéndices. Listado de tablas. Listado de figuras. Lista de gráficas.spa
dc.format.extent56 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.314 Motivación del empleadospa
dc.titleInternal branding aplicación en empresa de tecnología de seguridad informática en Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembImagen corporativaspa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembSeguridad en computadoresspa
dc.subject.lembRetención de empleadosspa
dc.identifier.localMDM00067 / ST799i 2016
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.description.degreenameMáster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem