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dc.contributor.advisorEcheverry, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorDelgadillo Pardo, Nataliaspa
dc.date.accessioned2016-04-09T21:07:57Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:47Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:46:15Z
dc.date.available2016-04-09T21:07:57Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:47Z
dc.date.available2017-08-12T15:46:15Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1060
dc.description.abstractLa globalización ha borrado fronteras dinamizando el panorama competitivo entre todas las naciones del mundo. Los países compiten por conquistar inversionistas, turistas, consumidores e inmigrantes. Esto ha generado la necesidad de crear estrategias de comunicación que buscan vender una imagen positiva de los países ante el exterior, denominadas Marca País (Pipoli y Flores 2006). La necesidad de diferenciar a un país de otro y promover sus intereses económicos como la exportación, el turismo y la inversión extranjera a través de una identidad dan lugar al concepto de Marca País. Papadopoulos y Heslop (2002) hablan de Country of Origin (COO), Kotler y Gertner (2002) y Morgan (2002) lo llamaron Place Branding o Destination Branding (Fan, 2010).spa
dc.description.tableofcontentsTabla de Contenido. Índice de Tablas. Índice de Figuras. Introducción. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía.spa
dc.format.extent57 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleAnálisis de la imagen país Colombia desde la perspectiva españolaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembImagen corporativaspa
dc.subject.lembIdentidad culturalspa
dc.identifier.localMDM00068 / D331a 2016
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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