Mostrando ítems 2301-2320 de 2532

    • Déficit histórico de la balanza comercial colombiana con México 

      Vivas Cerón, Pablo Andres (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      En un proceso de globalización extrema por el que está atravesando el mundo Occidental, es indudable que el comercio internacional juega un papel de suma importancia y de total trascendencia para el desarrollo de los países, ...
    • Expedición MAGGI® Colombia 

      Castillo Díaz, Eduardo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Desde hace muchos años, Nestlé como compañía global se ha preocupado por crear un entorno sano en los lugares donde ha establecido su operación. Dada su calidad de multinacional y la cantidad de países donde opera hoy en ...
    • Valoración financiera de la Compañía Peralonso 

      Jabbour Sefair, Michael (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Este trabajo de grado consiste en realizar la valoración de la Hacienda “Peralonso” (en adelante “Peralonso” o la “Compañía”) localizada en la ciudad de Cartago, Valle del Cauca la cual cuenta con una experiencia de 5 años ...
    • Las TICs en Colombia 

      Rodríguez Hesse, Mario Alan (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      En los últimos años se ha discutido tanto en el sector público y privado el cómo volverse competitivo para afrontar los nuevos desafíos de la globalización y no quedar rezagados como una economía periférica. Lo cierto es ...
    • Plan de negocios de una aplicación para dispositivos móviles en el marco inmobiliario Colombiano 

      Calle, Carlos Arturo; García, Juan Bernardo; Escorcia, Juan Sebastian (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Este proyecto de grado consiste en la elaboración de un plan de negocios de una empresa que se encargue de la gestión y creación de una plataforma móvil que preste servicios específicos del sector inmobiliario en el cual ...
    • Proyecto de emprendimiento Café Gourmet 

      Granados Gómez, Daniel; Quirós Salas, Julián (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Colombia siempre se ha distinguido a nivel internacional por la calidad de su café y sería consecuente que nuestra población tuviera un alto consumo de acuerdo los promedios de consumo per cápita mundiales. Alrededor del ...
    • Estrategia de creación de PAULETAS como una marca sólida, reconocida y con un Branding efectivo 

      Rodríguez Varón, Pamela; Arbeláez Restrepo, Laura; Jaramillo Cardona, Sofía (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-01)
      PAULETAS nace de la oportunidad identificada por parte de uno de los miembros de vender bajo un nombre y marca diferente, paletas producidas en la ciudad de Ibagué que cuenta con un mal manejo de marca. Estas paletas se ...
    • Estrategia de Servicio para Banca Empresas y Gobierno Bogotá Grupo Bancolombia 

      Cepeda Caicedo, Laura (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-06)
      En el entorno económico actual y con una competencia cada vez más reñida, centrarse en el cliente es un objetivo estratégico para cualquier empresa, porque no hay nada más rentable que satisfacer sus expectativas y conseguir ...
    • Plan de Negocio: La Fiambrería 

      Segura Luna, Mauricio Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      La Fiambrería es una plataforma móvil, ideal para preparar, calentar y servir alimentos de alta calidad gastronómica. El concepto de movilidad junto a la aplicación interactiva para teléfonos inteligentes, reduce ...
    • Menos es más: la transición de lo físico a lo digital 

      Duque Vélez, Camila; Uribe Onofre, Maria Paula (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Es imprescindible aceptar que hoy en día vivimos entre dos mundos: el mundo físico y el mundo digital. El físico es finito en esencia, mientras el digital es cada vez más infinito. De esta manera, los objetos tangibles, ...
    • Lanzamiento del maquillaje Chanel en Colombia 

      Eastman, Valeria; Libos, Hannah (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Chanel es una marca francesa que nació en 1910 por la diseñadora Gabrielle Chanel. Es una marca especializada en el diseño y confección de artículos de lujo. Actualmente, Chanel cuenta con boutiques a nivel internacional ...
    • El “Boom” del marketing digital 

      Serna Henao, Manuela; Sampedro, Juliana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Hoy en día existen muchas maneras de hacer mercadeo, de lograr que un producto se posicione en el mercado, que la campaña le llegue al target adecuado, y que el producto o servicio logre ser conocido por el público en ...
    • Estrategia de mercadeo Sisley Paris una marca de lujo en busca de una expansión en su target de mercado 

      Jaramillo, Lina; Parra, Juliana; Silva, Maria Camila (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Esta idea de trabajo nació a partir de un concurso que se realizó en el CESA. En este participaban estudiantes tanto de pregrado como postgrado. El concurso consistía en crear una estrategia de lanzamiento para la nueva ...
    • Verde 

      Bischoff Mendoza, María Isabella; Fernández del Río, Isabella; Slagter Díaz, Stephanie (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      En los últimos años se ha venido presentando a nivel mundial una preocupación por llevar un estilo de vida más saludable, la cual incluye hacer ejercicio regularmente y comer sanamente. Es importante resaltar que cada ...
    • Parrillada Danny 

      Ramírez, Vanessa; Puentes Viana, Andrea; Behar, María Camila (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-06)
      Carnes Danny es una comercializadora y productora de carnes de Res, pollo y cerdo, la cual se abastece de materias primas compradas en Los Llanos Orientales. Actualmente es líder del mercado de carnes en la región y cuenta ...
    • Criadero Porcino “Colporcinos S.A.S” 

      Donado Carbó, Rodolfo; Moreno, Federico Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      El proyecto que escogimos como trabajo de grado es también un emprendimiento que queremos hacer realidad en el corto plazo, pues buscamos aprovechar esta oportunidad para lograr generar unos ingresos extras que nos sirvan ...
    • Gobierno Corporativo en las Fundaciones 

      Melo Rodríguez, María Paula (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2013)
      Gobierno Corporativo puede ser definido como el conjunto de principios, políticas y prácticas que permiten que sean definidas estructuras de dirección, administración y supervisión eficaces y transparentes en una organización ...
    • Implementación de modelo de negocio “CARDIT” en almacenes de predas de vestir 

      Dordevic Heberle, Erika (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      En una era en la que ya todo está inventado y donde la demanda de negocios innovadores es cada vez más pequeña; es difícil creer que todavía hay experiencias que podemos mejorar. Es por eso que todos los días salen nuevas ...
    • TruequeTrueque 

      Borelly, Michelle; Vargas, Luisa (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Se evidencia que a medida de que pasa el tiempo, la tecnología y el Internet están siendo más acogidos y cada vez se vuelve más indispensable para el día a día de las personas, ya no solo lo usan para hacer consultas ...
    • Bar Hoses 

      Martínez Dussán, Nicolás Francisco; Sánchez Bunch, Sebastián; González Jiménez, Alejandro (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      En el siguiente documento encontrará una propuesta para la constitución, planeación estratégica y la estructura del plan de negocios de la Empresa Hoses S.A.S., la cual tiene como objeto social la venta de cerveza y ...