Mostrando ítems 2321-2340 de 2532

    • Impacto del índice GBI-EM sobre la inversión extranjera en bonos de deuda pública 

      Gutierrez de Piñeres Romero, Juan Camilo; Hernández Lozada, Camila; Pinzón Pulido, Laura (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Actualmente el mercado de deuda pública de los países Emergentes se ha vuelto una inversión muy atractiva para cualquier tipo de inversionista ya que son economías que están creciendo a una tasa acelerada y adicionalmente ...
    • Proyecto de emprendimiento Pilinos 

      Rivas Pachón, Alejandra (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Conscientes de que la creatividad es la clave de las sociedades y de las organizaciones futuras y que sin ella no hay desarrollo personal ni social decidió crear una idea de negocio; una empresa que se dedica a ofrecer ...
    • BrandsOn: El medio más cómodo para su marca 

      Bonnet Tello, Laura; Pascua, Santiago (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Al ver un mundo cambiante, lleno de nuevas ideas y opciones de innovación, se puede observar un mercado cada vez más demandante, donde uno de los objetivos más valioso de las marcas es generar una alta recordación en el ...
    • Modelo de emprendimiento basado en Salud Ocupacional 

      Díaz Maza, Jorge; Villamizar Diez, Nicolas; Osorio Galvis, Daniel; Fernandez Villazón, Antonio (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      En Bogotá se viven niveles de estrés inimaginables, según un estudio realizado por la universidad Manuela Beltrán en el año 2011 se concluyó que la causa primordial del malestar de los Bogotanos es el tiempo que se pierde ...
    • El turismo - no convencional - como solución a la problemática de la tercera edad: Turismo alemán en Zona Cafetera, Colombia 

      Cáceres Orduz, Carolina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      La Zona Cafetera se muestra hoy en día como una región que atrae por sus colores, sus sabores y sus oportunidades. No es coincidencia que Marca País (http://www.colombia.co) refuerce estas características en su promoción ...
    • Modelo sostenible para “Ya tengo donde escribir” 

      Gaviria Martínez, Juan Diego (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      YTDE, es un organización sin ánimo de lucro que identificó la falta de herramientas de formación que tienen los niños menos favorecidos, más específicamente de estratos cero, uno y dos en todo el país. A partir de esto, ...
    • Curiosity 0814: una estrategia para mejorar la ejecución en el punto de venta, PepsiCo Alimentos Colombia 

      Gamboa Peralta, Santiago; Londoño Moreno, Valeria (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Curiosity 0814 nace en Agosto de 2014 tras dos lecturas Nielsen en las que se evidencia una ligera pérdida de participación de mercado. PepsiCo es líder en el mercado de Macrosnacks en Colombia, con una participación ...
    • Diseño de estrategia de mercado para el restaurante Salvo Patria 

      Bolaños, Laura (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-06)
      La gastronomía de nuestro país es una mezcla de tres etnias: la indígena, española y africana. Es por esto que en la actualidad existen diferentes platos típicos. Desde el plato costeño compuesto por pescado, arroz con ...
    • Estrategias de marca 

      Jácome Samper, Mariana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Este proyecto se enfocará en la investigación sobre la estrategia de manejo de marca de la empresa sueca Ikea. Ikea empezó en los años 40 más específico en 1943, por Ingvard Kampard en Suecia. La empresa sueca no solo ...
    • Proyecto de emprendimiento Sushi Nation 

      Guevara, Juan David; Montoya, Daniel; Ballesteros, Daniel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-06)
      Hoy en día en Colombia la comida oriental, más particularmente la comida japonesa, se ha confirmado como una tendencia. En efecto, las personas buscan cada vez más comer de forma saludable y con los ingredientes de su ...
    • Formalización de la marca Maqui Sportswear 

      Diazgranados, María Margarita; Sarabia, Alexandra (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-06)
      Maqui Sportswear es una línea deportiva para mujeres que aman el ejercicio y aman lucir bien mientras lo hacen. Es una línea para todos los gustos, con una variedad de productos desde licras cortas y largas, shorts deportivos, ...
    • Pasillo 10 

      Steiner Fraser, Alejandro; Téllez Angel, Danilo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Las compras online en Colombia, especialmente en los supermercados ha tenido un crecimiento que hoy en día representa una gran parte de las ventas. Nosotros como clientes online y emprendedores somos conscientes de que el ...
    • Estrategia de crecimiento del grupo Ardila Lülle 

      Quiroga Múnera, Natalia. (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      Este trabajo de grado presenta la conformación del grupo Ardila Lülle en Colombia, las características de las compañías que lo componen desde un principio, la evolución que tuvo y la trascendencia nacional que logró, hace ...
    • Plan de Negocios Creación de la Empresa The Barber Shop en la ciudad de Barranquilla 

      Polo, Nelson Eduardo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-06)
      Barranquilla es una metrópoli en crecimiento y constante movimiento. Goza de un buen momento, al igual lo hacen sus habitantes, cuyos ingresos han mejorado substancialmente, permitiéndoles darse cada vez más gusto y lujos ...
    • Caso de estudio: análisis y propuestas estratégicas Almacén Aurelio Restrepo 

      Restrepo Pava, Daniela; Vélez Uribe, Isabela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      La finalidad de nuestro proyecto de grado es realizar un análisis estratégico y de mercadeo de la empresa Aurelio Restrepo J, la cual se dedica a la comercialización de muebles para el hogar y la oficina. Si bien es una ...
    • BluePandora.com 

      Falla, Estefany; González, Mateo; Carvajal, Jessica Paola (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2014)
      Estudio de la factibilidad de creación de un programa formal, orientado a fidelizar mujeres embarazadas, a través de la suscripción a una página web, en la cual cada suscriptora recibirá mensualmente información acerca del ...
    • Estudio de viabilidad para la empresa Frozen Market 

      Jaramillo Giraldo, Sebastián; Suárez Quiroga, Christian David; Jaramillo Giraldo, Eduardo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      El proyecto Frozen Market consiste en realizar una investigación para determinar la viabilidad de desarrollar una idea de negocio. La idea de negocio es la creación de supermercados especializados únicamente en la ...
    • Visión de crecimiento de un emprendimiento: Bierhaus 

      Luchau Villegas, Philip (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      La idea de negocio nace a partir del gran crecimiento que ha tenido el mercado de la cerveza en Colombia. Es por esto que se ve una gran oportunidad de negocio para desarrollar en Bogotá, que es montar un “Biergärten”. Por ...
    • Estrategia de marca Energizer – plan performance 

      Correales, Juan Camilo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      La estrategia de marca es uno de los aspectos más importantes para el desarrollo de un producto o servicio dentro de una compañía. Es lo que llevará al éxito una marca dentro de su mercado objetivo y hará que esta se ...
    • Publicidade S.A.S 

      Calderón, Tatiana; Reyes, Pablo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Somos una empresa de publicidad alternativa, la cual se basa en la prestación de servicios publicitarios gratuitos a terceros, basados en herramientas que generen una recordación directa, generando así una experiencia. ...