Now showing items 2281-2300 of 2532

    • Análisis de algunos cambios vividos por la Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo durante las décadas de los años 60, 70 y 80, desde la Teoría de la Contingencia 

      Osorio Sarmiento, Daniel Santiago (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2012-04)
      La adquisición de vivienda es un evento importante en la vida de las personas ya que les proporciona seguridad, refugio o protección y tranquilidad. A la vez, cuando no tienen el poder adquisitivo para comprarla de contado ...
    • El modelo de negocio en la industria digital y tecnológica y propuesta de herramienta para la formulación de modelos de negocio 

      Ramírez Uribe, Juan José (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Este trabajo de grados hace una descripción del problema que confrontan los emprendedores que desestiman el valor de formular un modelo de negocio y es una propuesta académica que pretende demostrar la importancia del ...
    • Influencia de los niños en las decisiones de compra del hogar: investigación realizada con niños entre los 8 y los 12 años en los estratos 4, 5 y 6 de la ciudad de Bogotá D.C. 

      Sánchez Álvarez, Adriana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      La idea de este proyecto nace del interés de explorar un segmento de mercado que hace más de cuarenta años no era tomado en cuenta, pero en la actualidad ha adquirido una importancia especial en las comunicaciones de las ...
    • Estrategia de comunicación para la tecnología skyactiv 

      Camayo Castillo, Juan Carlos (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-05-30)
      Este documento presenta al lector un recorrido desde lo general hasta lo especifico, delineando lo que es el marco general del mercado automotriz Colombiano, hasta llegar a una de las ensambladoras y distribuidoras más ...
    • Análisis del posicionamiento de marca Redd's 

      Vélez Hoyos, Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Este trabajo busca concretamente es analizar el posicionamiento de marca de Redd´s, bebida alcohólica del portafolio de marcas de Bavaria, que fue lanzada al mercado en el año 2007, como una nueva alternativa para un ...
    • Proyecto de emprendimiento Party at Home 

      Espitia Concha, Stefanny (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-01)
      Cada día la sociedad se vuelve más informal y desea productos y servicios que se acomoden al nuevo estilo de vida que ésta sobrelleva. Actualmente, el comportamiento de las personas es más acelerado y cada vez tienen menos ...
    • PIN-UP! 

      Saavedra Pineda, Ignacio (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Este trabajo de grado presenta un estudio de factibilidad de PIN-UP!, esta es una empresa que busca ofrecer una alternativa en los métodos de pago actuales para integrar al comercio electrónico a la población Colombiana y ...
    • Fijación estratégica de precios 

      Sierra Castrillón, Sebastián (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Esta investigación se consentra en la estrategia de precios basada en el marketing, planteada por el Chartered Institute of Marketing que lo define así: “Es el proceso de dirección responsable de identificar, anticipar ...
    • Estrategias de marketing para MINI Colombia 

      Escallón Rosselli, Fernando (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Este trabajo de grado identifica el impacto de las estrategias de marketing empleadas por MINI en Colombia, mediante la convalidación de las estrategias empleadas por la casa matriz a nivel mundial con las realizadas en ...
    • Colombina S.A. 

      Dukón Vargas, María Daniela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Toda empresa, como actividad económica organizada, debe plantearse unos objetivos y unas metas que deben estar acordes a la actividad o el sector económico en cual decide desempeñarse. Pero estas metas y objetivos que ...
    • Plan de negocios productora de vídeos institucionales y consultoría audiovisual “SAVIA” 

      González Grisales, Tatiana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Este proyecto consiste en implementar un modelo de consultoría de comunicaciones audiovisuales, con el fin de mejorar la competitividad y el posicionamiento en el mercado de la propuesta de valor para Micro, Pequeñas y ...
    • Características del “CEM” en la gestión del cliente observación cualitativa en tres empresas de servicios de Bogotá. 

      Lara Parra, Andrea (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Este trabajo explora el desarrollo del concepto de “customer experience” mediante la descripción de sus componentes y medidas de desempeño, al igual que indaga la relevancia que está teniendo este concepto en tres empresas ...
    • Peceto 

      Quiroz Sanabria, Juan Alejandro (2015)
      Peceto va a ser un restaurante de carne que va a ofrecer un solo plato fuerte a sus comensales. Este plato es un corte típico de carne llamado entrecote. La carne es suave y va a venir acompañado de una salsa y unas papas ...
    • Propuesta de modelo alternativo para la construcción y financiación de vivienda. Praestantia 

      Cabarcas Parra, Daniel Guillermo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      En Abril de 2014 se presentó el informe “Se Busca Vivienda en Alquiler”, este documento propone la construcción de vivienda para ser adquirida bajo un esquema donde el canon de arrendamiento incluya un abono a la deuda ...
    • Interglass: cómo enfrentar un crecimiento inesperado con una infraestructura limitada 

      Villegas, Pablo José (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      La posibilidad de hacer una práctica en el exterior es una oportunidad bastante gratificante y única que permite llenarse de conocimientos y abrirse a nuevas perspectivas del mundo de los negocios. Interglass Corporation ...
    • Plan de negocios Tienda Express Danny 

      Ramirez Moyano, Jorge Daniel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Danny® es un empresa del sector cárnico que se originó en Villavicencio desde 1990, esta empresa comercializa carne de res bovina empacada al vacío y otras líneas cárnicas como aviares, porcino, vísceras y carnes frías; ...
    • Estudio de factibilidad para la creación de una pastelería gourmet 

      Navarro Jaramillo, Natalia (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      La evolución de la pastelería y la buena mesa en Bogotá y Colombia ha crecido a grandes pasos, haciendo que cada día las personas exijan productos variados y de alta calidad para satisfacer sus necesidades y explorar ...
    • Accesorios para vehículos Marcali S.A. 

      Andres Felipe., De la Torre Uricoechea (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      En el momento que se venda en vehículo el cliente pasa por el asesor comercial de ventas escoge el carro que necesita y después pasa el asesor comercial de accesorios; en el momento se da la necesidad de comprar accesorios ...
    • Plan de negocios organic coffe producción y comercialización de café orgánico 

      Daccarett, Joseph (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Se hará una minuciosa investigación de la producción y comercialización de café Orgánico y productos derivados de este, a partir de procesos netamente orgánicos en cuanto a los materiales, regulación de sus parámetros de ...
    • Redireccionamiento estratégico Uniciencia 

      Tamayo Uribe, Maria Paula (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      La estrategia corporativa es de gran importancia para las empresas, debido a que con la elaboración, desarrollo y ejecución de estas, se busca alcanzar los objetivos esperados ya sea en el corto, mediano o largo plazo. En ...