Now showing items 101-120 of 2531

    • Estrategias del mercadeo digital implementadas por creadores de contenido en GoPro Colombia 

      Romero Rivera, Isabela; Baquero Serrano, María Alejandra (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-12-19)
      Esta investigación busca determinar como los influencers pueden impactar en la intensión de compra de la última cámara de GoPro por medio de Instagram. Para la investigación se utilizo el lanzamiento de la cámara HERO 11 ...
    • El futuro de las inversiones : la inversión responsable 

      Botero Molina, Isabela; Barreto Garces, Daniella (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-12-19)
      Los Fondos de Capital Privado de todo el mundo buscan comprar participaciones en empresas con buenas prácticas de sostenibilidad y buen gobierno corporativo. En Colombia, durante los últimos años se ha presentado cada vez ...
    • Cómo impactan las marcas de moda del sector de lujo dentro de las redes sociales en la aspiración de la generación Z 

      Rodriguez Rodriguez, Ana María; Sierra Rivera, Angelly (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-12-19)
      Actualmente, las marcas de lujo han venido adaptándose al cambio en el sector y a las nuevas tendencias de marketing, en donde las redes sociales se han convertido en un eje fundamental dentro de las empresas. De esta ...
    • Inclusión laboral de la comunidad LGBT en Colombia 

      Vergel Mejía, Juan Sebastián (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-12-19)
      A partir de la investigación y consolidación de las buenas prácticas y estrategias que han realizado algunas de las empresas que han sido reconocidas en el Ranking Nacional de Empresas Incluyentes de la Cámara de la ...
    • La representación de género en las mesas de negociación de procesos de paz 

      Ochoa Albán, Manuela; Robledo Sanint, Simón (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-12-19)
      Las mujeres representan la mitad de la población mundial y, sin embargo, su participación en las delegaciones de negociación no es representativa o significativa. Los procesos de paz son oportunidades para reconstruir una ...
    • Cómo los sellos de etiquetado frontal de la resolución 810 de 2021 cambiarán la decisión de compra de bebidas “exceso en” de los consumidores de estratos 4, 5 y 6 en Bogotá 

      Calvo Estrada, Felipe; Chávez Guarín, Juan David (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-12-19)
      En años recientes se han implementado normativas para el etiquetado de alimentos empacados en diferentes países del mundo como Chile, Ecuador, México, entre otros. Estas normativas implican el etiquetado frontal con sellos ...
    • Moda rápida y consumismo : estrategias del marketing digital para incitar al consumo en la sociedad actual. 

      Alonso Cruz, Sara María; Grau Lozano, Nikolas (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-12-19)
      La presente investigación se lleva a cabo con el fin de identificar las estrategias utilizadas por las empresas de moda para incitar al consumo de fast fashion. La sociedad actual vive en un mundo donde el consumo es una ...
    • Factores de bienestar determinantes en la productividad de los trabajadores en la empresa Falabella Retail S.A : caso de estudio. 

      González Saavedra, Valentina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-12-19)
      Las empresas han comenzado a entender que el trabajador es un punto clave para obtener el rendimiento, las utilidades y el posicionamiento estratégico deseado por toda organización pero aún no han entendido que es un activo ...
    • Valor percibido e intención de compra del consumidor sobre las prácticas verdes frente a los plásticos de un solo uso de productos de consumo masivo en Bogotá 

      Sánchez Mora, Juan Felipe; Herrera Nassar, Guillermo Alejandro (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-12-19)
      El objetivo de esta investigación es analizar las prácticas verdes enfocadas en la eliminación de plásticos de un solo uso en las empresas de consumo masivo en el país, y cómo los consumidores perciben estas prácticas, si ...
    • Principales factores que debe tomar en cuenta una startup B2C para la decisión de la adopción de criptomonedas como método de pago oficial 

      Concha Guardiola, Juan Ignacio; Munarriz Gallo, Simon (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-12-19)
      Se realizó un estudio cuyo objetivo a desarrollar fue conocer los principales factores que debe de tener en cuenta una startup B2C en el momento de decidir adoptar las criptomonedas como medio de pago oficial. El trabajo ...
    • Implementación de sistemas de energía solar en empresas con operación en Bogotá 

      Forero, Carlos José; Forero, Lina María; Londoño, Tatiana (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)
      RayTech es una empresa que busca ayudar a empresas con operaciones en Bogotá a ser autosuficientes energéticamente por medio del desarrollo, la instalación y la financiación de proyectos de energía renovable diseñados para ...
    • Alabatros LTDA. 

      Amaya Monsalve, Camilo; Forero Salazar, Diego; Riviere, Tomas Martin (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11-03)
      Este trabajo de grado busca generar una empresa que desarrolle una marca reconocida a nivel nacional a corto plazo, y a nivel internacional a largo plazo. Esto se logrará con la creación de características distintivas en ...
    • The Apes Company 

      Rodríguez González, Daniel (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      La oportunidad que se plantea en este proyecto es proveer un sistema confiable, de fácil manejo que: arroje estadísticas, alertas tempranas, avisos permanentes y actualizados, mantenga una actualización con todos los ...
    • Impacto de las estrategias de marketing en el negocio de citi supplier finance 

      Benavides, María José (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014-05)
      El objetivo del proyecto es diseñar e implementar estrategias de marketing que aumenten los programas de CSF y la mayor utilización de los ya existentes (Onboarding y Assets Growth) en Latam.
    • Variables que afectan la intención de compra de criptomonedas en Bogotá 

      Monsalve Díaz, Lola (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-12-14)
      La investigación pretende analizar y demostrar la aceptación hacia la industria cripto y sus derivados, junto con los factores que inciden en la intención de compra por parte de las personas de Bogotá, pertenecientes a ...
    • El impacto del EWOM y la confianza en influenciadores en redes sociales: sobre la intención de compra y el posicionamiento de marca en el sector de moda 

      Baquero Pardo, María Catalina; Castro Carvajal, Ana María (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-12-14)
      El objetivo de este documento es indagar cómo el voz a voz electrónico (en adelante eWOM por sus siglas en inglés, electronic Word-of-Mouth) y la confianza en los influenciadores en redes sociales impactan la intención de ...
    • Analítica de datos y su influencia sobre la gerencia deportiva 

      Gallego Acosta, Nicolás (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-12-14)
      El exponencial crecimiento de los datos y de herramientas para aprovecharlos, hacen de estas tecnologías una ventaja competitiva para aquellos que sepan aprovecharlas. El fútbol, como cualquier otro negocio, está incursionando ...
    • Tendencia del café : “Una Nueva Forma de Disfrutar el Café” 

      Borge Sanclemente, Daniel Ernesto; Henao Arbeláez, Alberto; Restrepo Vesga, Silvio (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      La idea del proyecto Tierra Grata es darle un valor agregado al café colombiano abriéndose espacios en el mercado internacional. Queremos introducir una propuesta nueva e innovadora de cafés Premium con infusiones de sabores ...
    • Soluciones de Transporte y Mantenimiento 

      Maldonado, Valeria (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014-05)
      A continuación se presenta un proyecto de empresa cuya misión es desarrollar, producir, comercializar y distribuir productos Petro-Químicos de calidad que superen las expectativas de clientes, generando valor por medio de ...
    • Reporte de Prácticas Empresariales en HUGO BOSS AG : Departamento: Investor Relations 

      Ramírez Ordóñez, Juan Sebastián (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      El propósito de este reporte es condensar en las siguientes páginas las experiencias y aprendizajes adquiridos durante mi práctica empresarial de un año en el extranjero, en la casa matriz de la empresa HUGO BOSS, en la ...