• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Impacto de las estrategias de marketing en el negocio de citi supplier finance

Thumbnail
View/Open
ADM2014_Impacto.pdf (1.299Mb)
Date
2014-05
Author
Benavides, María José

Citación

       
TY - GEN T1 - Impacto de las estrategias de marketing en el negocio de citi supplier finance Y1 - 2014-05 UR - http://hdl.handle.net/10726/4879 AB - ER - @misc{10726_4879, author = {Benavides María José}, title = {Impacto de las estrategias de marketing en el negocio de citi supplier finance}, year = {2014-05}, abstract = {El objetivo del proyecto es diseñar e implementar estrategias de marketing que aumenten los programas de CSF y la mayor utilización de los ya existentes (Onboarding y Assets Growth) en Latam.}, contents = {Capítulo 1. Introducción. Capítulo 2. Posición Actual del Citibank en el mercado y análisis de la competencia en Latam y en el mundo. Capítulo 3. Identificaciones de oportunidades y tendencias mundiales. Capítulo 4. Ventaja competitiva. Capítulo 5. Definición de la estrategia y planes de acción. Capítulo 6. Ejecución de la estrategia. Capítulo 7. Evaluación y comparación de los resultados Bibliografía.}, language = {spa}, keywords = {Investigación de mercados}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Instituciones financieras}, keywords = {Servicios financieros}, keywords = {Industrias de servicios}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Ruiz Sarmiento, William Alberto}, advisor = {Estrada, Valentina}, year1 = {2022-12-14T20:26:17Z}, year2 = {2022-12-14T20:26:17Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {40 páginas.}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, accessrights = {info:eu-repo/semantics/restrictedAccess}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4879} }RT Generic T1 Impacto de las estrategias de marketing en el negocio de citi supplier finance YR 2014-05 LK http://hdl.handle.net/10726/4879 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El objetivo del proyecto es diseñar e implementar estrategias de marketing que aumenten los programas de CSF y la mayor utilización de los ya existentes (Onboarding y Assets Growth) en Latam.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4879
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1801]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes