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An analysis on Renaults consumer satisfaction trough its post-sale service on the colombian industry
(2011)
El servicio post venta es una de las herramientas más importantes que utilizan las marcas para generar rentabilidad, ya que es clave para aumentar la lealtad de la marca en sus clientes, además de crear un desarrollo ...
Plan de marketing experiencial para el Centro Comercial Santafé
(2012)
Los centros comerciales actualmente, como conjunto de establecimientos de marca, amplia variedad de oferta de productos y servicios, y espacios cerrados de entretenimiento, deben mantener su competitividad, generando de ...
Análisis de la estrategia de expansión y adquisición de usuarios de Rappi: Caso Rappi Box
(2019)
Rappi es una empresa que se destaca por su constante innovación y por ser una “Super App” que ofrece la mayor variedad de productos y servicios. Esta es su propuesta de valor y el factor diferenciador del resto de aplicaciones ...
Gaining a competitive advantage through neuromarketing
(2012)
Trabajo de investigación referente a desarrollar estrategias de neuromarketing en razón a las ventajas competitivas que esta metodología ofrece el neuromarketing ha sido un gran éxito, se ha sugerido que el 80% de los ...
Evaluación de riesgo sobre los clientes de Mosanto Company
(2004)
Los recursos invertidos en cartera por Mosanto y las diferentes casas comerciales son cada vez mayores, lo que conviene l administración de cartera en parte esencial del funcionamiento de estas compañías. Su importación ...
El poco explorado mercadeo relacional en la industria deportiva Colombiana
(2016)
En este proyecto se tratará un tema de vital importancia en cualquier empresa, el CRM,
solo que en este caso se aplicará al mercado deportivo; ya que es un tema en el cual las
empresas de deportes Colombianas tales como ...