Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Chocolatra: pasión por la pastelería
(2011-12)
Chocolatra como es llamado el negocio, es la fusión del arte con la pastelería, donde los colores, sabores y aromas, permiten deleitar un producto diferente que se hace notorio en todos los sentidos. Desde el ambiente del ...
Planeación financiera de mercadeo Alpina S.A.
(2011-02)
Este documento pretende realizar un análisis descriptivo del entorno que rodea la actividad profesional dentro del área de Planeación Financiera de Mercadeo en Alpina. Se hará énfasis en los procesos que comprenden cada ...
Kling Cake. Proyecto de emprendimiento
(2011)
Este trabajo de grado desarrolla un plan de negocios para el primer punto de venta de Kling Cake, ubicado en el kilometro 2 vía Chía- Cota, dirigido a los estratos socio económicos 4, 5 y 6 de la ciudad de Bogotá.
Lo ...
Tomana: producción, comercialización y venta de tomates secos
(2011-05)
La idea es producir y comercializar tomates secos partiendo de la base de un proceso innovador que pretende marcar el punto diferenciador frente a las marcas ya existentes. La innovación empieza desde el proceso mismo de ...