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Estudio de mercadeo para medir la satisfacción de clientes y el aumento de servicios de la Marina todolago de Prado Tolima
(1989-01)
Por medio de este estudio como primera medida se pretende establecer la satisfacción De los clientes que usan los servicios de todo lago y así poder establecer medidas de mejoramiento, que vayan de acuerdo con los ...
Planeamiento estraégico de mercadeo para leathers World Ltda.
(1983)
Las particulares circunstancias que afectan el mercado de los productos manufacturados en cuero han condicionado casi total la inexistencia de la planeación estratégica en este terreno. en efecto la moda, la costumbre, la ...
El comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de té
(1980)
A través de esta investigación se pretende identificar el comportamiento de los canales de distribución determinando cuáles son los mayores consumidores actuales y potencias razones por las cuales adquiere una u otra marca ...
Estudio para una comercializadora de Muebles en Bogotá
(1989-03)
Interni Es un almacén dedicado a la comercialización de muebles, el cual ha venido operando con éxito comercial desde sus inicios en 1984. desde entonces ha venido ofreciendo el estilo de muebles clásicos principalmente ...
El hombre mercadeado
(1980)
Se ha definido el mercadeo, como el conjunto de actividades de negocios que dirigen el flujo de bienes y servicios del productor hacia el consumidor o usuario con el objetivo de satisfacer sus necesidades y alcanzar las ...
Estrategia de mercadeo para la financiación de vehículos y turismo en una compañía de financiamiento comercial
(1987-09)
El trabajo de grado comprende el desarrollo y estudio del sector financiero en Colombia durante los últimos 50 años, la evolución de las compañías de financiamiento comercial desde su aparición hasta la actualidad, una ...
Fábrica de calzado fino para hombre : estudio de factibilidad
(1988-04)
El presente estudio analiza la factibilidad económica y financiera de montar una empresa destinada a la fabricación de 12000 pares finos para hombre al año. Se hace primero un estudio de las características generales del ...