Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
El arte del mercado relacional
(2013)
El rápido desarrollo del conocimiento, de la tecnología, y de softwares han generado una nueva oportunidad para que las empresas se comuniquen adecuadamente y tengan un contacto más cercano con sus clientes. Es entonces ...
GBP Colombia : good business practices Colombia
(2013)
El objetivo del proyecto es crear una marca de valor que funcione como estampa de aprobación para productos y servicios que cumplan requerimientos de buenas políticas de mercado que favorezcan la población colombiana.
Informe monográfico: oportunidades de mejora en el impulso de ventas de Kimberly Clark
(2013)
El objetivo principal de este plan de estudios presenta la importancia y es la impulsadora o promotora de ventas en una campaña que desea ser exitosa. Y como estas son en la mayoría de los casos un factor de poca relevancia ...
Informe monográfico de la práctica empresarial NESTLÉ
(2013)
NESTLÉ de Colombia s.a lleva 68 años en Colombia y desde ese momento se ha encargado de distribuir productos diferenciados que generan salud, nutrición y bienestar. En este trabajo de grado se describe la experiencia ...
Proyecto Fresita
(2013)
El trabajo que se describe a continuación es un proyecto diseñado y planificado en la compañía Nestlé. Esta empresa líder mundial de productos alimenticios, basada en los pilares de salud, nutrición y bienestar, busca no ...
Proyecto de emprendimiento: Skinderm S.A.S
(2013)
SINDERMS S.A.S, es una empresa que ofrece una gama de productos especializados para satisfacer las necesidades de las mujeres operadas, relacionadas con el cuidado de la piel, preventivos de envejecimiento, así como de los ...
Cerveza “Águila”
(2013-02)
Dentro de los aspectos que caracterizan e identifican una nación se encuentran, entre otros, su nombre, sus símbolos patrios, sus particularidades geográficas, su sistema de gobierno, el modelo socioeconómico imperante y ...
Marketing e identidad olfativa en el Centro Comercial Santafé
(2013)
Este documento presenta el proceso de la experiencia del Centro Comercial Santafé en la aplicación del marketing olfativo/identidad olfativa, identificando desde la descripción del proceso de adopción del odotipo así como ...