Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 40
Los insights del consumidor adolescente en la ciudad de Bogotá
(2009-06)
Este proyecto nace de la relación de varios factores. De la necesidad de entender al consumidor dentro del marketing y aplicando la investigación de mercados a este estudio, resulta un conjunto que en términos globales ...
Plan de relanzamiento del principio activo diclofenaco potásico pediátrico del laboratorio de Novartis, como anti-inflamatorio no esteroideo con acción analgésica en la ciudad de Bogotá
(2008)
La constante entrada de participantes en el sector farmacéutico ha presionado a todos los agentes participantes a ampliar su portafolio de productos, e incursionar en otros mercados. Novartis Colombia comercializaba un ...
Casos empresariales sobre la aplicación de técnicas y métodos de la investigación de mercados
(2009-06)
El mercadeo es una herramienta fundamental para el desarrollo de cualquier compañía, producto o servicio y contar con información acerca del mercado, conocer las preferencias de los clientes y diseñar ...
Estrategia de trade marketing & merchandising para el canal tradicional de Glaxosmithkline consumer healthcare
(2008)
El objetivo de esta investigación es proponer una estrategia completa de Trade Marketing enfocada al Canal Tradicional para las marcas de Consumo de GlaxoSmithKline.
Practical intership report : L'oreal brandstorm
(2009-08)
This project begins as part of a global contest, called Brandstorm L ́Oreal 2008; proposed by L ́Oreal in order to find new ideas and marketing strategies geared towards young people, for a new line of sun care products. ...
Estrategias de mercadeo enfocadas a cautivar la demanda del helado por parte de jóvenes adultos y adultos en Colombia
(2008)
Con este trabajo se pretende generar un plan de marketing, que utilice información proveniente de herramientas de investigación y análisis utilizadas por el área de inteligencia de mercados de MEALS de COLOMBIA, que aporten ...
Modelo de segmentación para el departamento de ventas internacionales de Avianca
(2007)
El área comercial de Avianca requiere un cambio ya que su área de ventas no se encuentra organizada, poniéndola en desventaja con la competencia. De esta forma, la utilización de los recursos tanto humanos como materiales ...
Plan de mercadeo para los vehículos comerciales de pasajeros de Daimler Colombia
(2008-08)
La idea fundamental del desarrollo de este proyecto es hacer un aporte significativo al área de Mercadeo de Daimler Colombia; definiendo los protagonistas y competidores que actualmente constituyen la dinámica del segmento ...
Fulwood cycles marketing plan
(2008-11)
Fulwood Cycles is specialized in cycles and accessories sales, but they also offer a full service support and repair facilities. Fulwood has a wide range of products that attract a broad variety of consumers with different ...
Sector al detal en Japón : ¿que hace a un negocio exitoso?
(2007)
El Mercado japonés ha sido identificado como uno de los mercados más sofisticados y exigentes en el mundo de los negocios. Lograr entrar en el mercado japonés y ser exitoso al mismo tiempo, proporcionará la ventaja y la ...