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El arte del mercado relacional
(2013)
El rápido desarrollo del conocimiento, de la tecnología, y de softwares han generado una nueva oportunidad para que las empresas se comuniquen adecuadamente y tengan un contacto más cercano con sus clientes. Es entonces ...
Plan de marketing experiencial para el Centro Comercial Santafé
(2012)
Los centros comerciales actualmente, como conjunto de establecimientos de marca, amplia variedad de oferta de productos y servicios, y espacios cerrados de entretenimiento, deben mantener su competitividad, generando de ...
Proceso comercial corporativo Orbitel S.A.
(2001)
El objetivo principal de este informe es elaborar un documento en el que se estandarizan los diferentes procesos de manejo de información tanto a nivel interno como la que se relaciona con los clientes corporativos. como ...
El poco explorado mercadeo relacional en la industria deportiva Colombiana
(2016)
En este proyecto se tratará un tema de vital importancia en cualquier empresa, el CRM,
solo que en este caso se aplicará al mercado deportivo; ya que es un tema en el cual las
empresas de deportes Colombianas tales como ...
Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico
(2018)
Este trabajo de grado determina un modelo de experiencia del consumidor que logre impactar el éxito en una compañía del sector gastronómico formal, a através de determinar la experiencia del cliente en la fase de Precompra, ...
La experiencia de los consumidores a través del E-Commerce : Caso Rappi
(2018)
Las características que tienen las experiencias virtuales para generar lealtad con la marca y los distintos tipos de experiencia que se pueden generar para incidir en la recompra a través del comercio electrónico teniendo ...
Gaining a competitive advantage through neuromarketing
(2012)
Trabajo de investigación referente a desarrollar estrategias de neuromarketing en razón a las ventajas competitivas que esta metodología ofrece el neuromarketing ha sido un gran éxito, se ha sugerido que el 80% de los ...
Cómo orientar la Empresa hacia el cliente : análisis de un caso práctico
(1992)
Este trabajo busca en primer lugar llamar la atención acerca de la calidad del servicio como una nueva y poderosa arma competitiva que pueda ser utilizada por cualquier organización que quiera consolidarse dentro de su ...
Propuesta de retención de clientes para Marketmedios Comunicaciones S.A.
(2010-11)
Este proyecto puntualmente se enfocó en la agencia Marketmedios Comunicaciones S.A. es una compañía que se dedica a la comercialización de medios masivos tales como: radio, vallas, correo directo, televisión, prensa, revista ...