Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Factores internos y externos de las empresas que marcan puntos clave en el conocimiento y lealtad de clientes
(2017)
El objetivo de este trabajo de grado es identificar los factores más relevantes que aportan a mejorar el conocimiento de los clientes, acordes con la estructura y condiciones de la empresa con el fin de retenerlos y mantener ...
Monografía SIMEC – Sistema de información de Mercadeo Centros Comerciales
(2010-11)
Diseñar un sistema de información del mercado y conocimiento de los clientes, el cual suministre la información apropiada para la toma de decisiones en los diferentes tipos de centros comerciales.
Centro de atención al cliente Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa
(2012)
El presente trabajo de grado analiza el montaje y desarrollo del Centro de Atención al Cliente instalado por Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa que opera en el mercado de valores colombiano. Hace parte del grupo ...
Mercadeo por afiliación y su aplicación a talleres Ford ubicados en Bogotá
(2018)
Esta investigación, busca identificar las variables que en el marco del mercadeo por afiliación pueden generar mayor valor en los talleres Ford de Bogotá mediante la obtención de las variables más específicas y una mayor ...
Propuesta de retención de clientes para Marketmedios Comunicaciones S.A.
(2010-11)
Este proyecto puntualmente se enfocó en la agencia Marketmedios Comunicaciones S.A. es una compañía que se dedica a la comercialización de medios masivos tales como: radio, vallas, correo directo, televisión, prensa, revista ...
Costumer relationship management salesforce cloud computing
(2010-03)
En estos tiempos, es supremamente difícil la fidelización de los consumidores, debido a que ya no se casan con las marcas como lo hacían las generaciones anteriores, razón por la que surge la necesidad de la personalización ...
Consultoría para la optimización de los procesos del Fondo de Empleados de Vivienda y Ahorro Alpina S.A. - FEVAL
(2011-02)
El objetivo de este proyecto es realizar una evaluación de la situación actual de Feval que permita identificar oportunidades de mejora en los procesos y servicios de este fondo de empleados mediante el análisis de información ...
Fortalecer el posicionamiento y las ventas de formulas infantiles aprovechando el éxito de Similac Mamá
(2014)
El presente trabajo de investigación se orienta a establecer estrategias en la
perspectiva de ventas, mercadeo y servicio al cliente que permitan desarrollar
una clara diferenciación de la línea de fórmulas infantiles ...
Servichat
(2015)
Cada vez la globalización afecta más el mundo y los comportamientos, debido a esto el día a día de las personas ha cambiado, especialmente de las nuevas generaciones no solo en Colombia sino en el mundo. Las personas ahora ...
Evaluación de satisfacción del cliente de carga de Avianca Taca Holding
(2011-09)
El presente trabajo de investigación presenta el proceso de evaluación del servicio prestado por dos aerolíneas en alianza, como un aporte a los procesos administrativos. Presenta una reseña del surgimiento de la alianza, ...