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Mostrando ítems 1-10 de 17
Centro de atención al cliente Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa
(2012)
El presente trabajo de grado analiza el montaje y desarrollo del Centro de Atención al Cliente instalado por Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa que opera en el mercado de valores colombiano. Hace parte del grupo ...
El arte del mercado relacional
(2013)
El rápido desarrollo del conocimiento, de la tecnología, y de softwares han generado una nueva oportunidad para que las empresas se comuniquen adecuadamente y tengan un contacto más cercano con sus clientes. Es entonces ...
Mercadeo por afiliación y su aplicación a talleres Ford ubicados en Bogotá
(2018)
Esta investigación, busca identificar las variables que en el marco del mercadeo por afiliación pueden generar mayor valor en los talleres Ford de Bogotá mediante la obtención de las variables más específicas y una mayor ...
¿Afectan las estructuras sociales el desempeño de las organizaciones?
(2013)
Este trabajo se desarrolla a través de la siguienta temática la relación entre las organizaciones y las estructuras sociales. El imbricamiento y clasificación de las relaciones que existen. Así como también el imbricamiento ...
Planeación estratégica con principios del neuromarketing para crear enlaces entre la compañía y los clientes para el caso de Casa 1537
(2018)
El objetivo general del proyecto es planear como se puede usar el conocimiento que se obtenga
de la investigación en una empresa como Casa 1537, empresa en la cual la estudiante está
haciendo las practicas. Para así saber ...
Propuesta de retención de clientes para Marketmedios Comunicaciones S.A.
(2010-11)
Este proyecto puntualmente se enfocó en la agencia Marketmedios Comunicaciones S.A. es una compañía que se dedica a la comercialización de medios masivos tales como: radio, vallas, correo directo, televisión, prensa, revista ...
Costumer relationship management salesforce cloud computing
(2010-03)
En estos tiempos, es supremamente difícil la fidelización de los consumidores, debido a que ya no se casan con las marcas como lo hacían las generaciones anteriores, razón por la que surge la necesidad de la personalización ...
Construcción de un marco teórico y referencial para retención de clientes de centrales de medios
(2010)
Este trabajo de grado tiene como objetivo construir un marco teórico y referencial para retención de clientes de centrales de medios a través de la identificación de los factores claves de éxito para la relación agencia-cliente ...
Plan de marketing experiencial para el Centro Comercial Santafé
(2012)
Los centros comerciales actualmente, como conjunto de establecimientos de marca, amplia variedad de oferta de productos y servicios, y espacios cerrados de entretenimiento, deben mantener su competitividad, generando de ...
Características del “CEM” en la gestión del cliente observación cualitativa en tres empresas de servicios de Bogotá.
(2015)
Este trabajo explora el desarrollo del concepto de “customer experience” mediante la descripción de sus componentes y medidas de desempeño, al igual que indaga la relevancia que está teniendo este concepto en tres empresas ...