Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Monografía SIMEC – Sistema de información de Mercadeo Centros Comerciales
(2010-11)
Diseñar un sistema de información del mercado y conocimiento de los clientes, el cual suministre la información apropiada para la toma de decisiones en los diferentes tipos de centros comerciales.
Mercadeo por afiliación y su aplicación a talleres Ford ubicados en Bogotá
(2018)
Esta investigación, busca identificar las variables que en el marco del mercadeo por afiliación pueden generar mayor valor en los talleres Ford de Bogotá mediante la obtención de las variables más específicas y una mayor ...
¿Afectan las estructuras sociales el desempeño de las organizaciones?
(2013)
Este trabajo se desarrolla a través de la siguienta temática la relación entre las organizaciones y las estructuras sociales. El imbricamiento y clasificación de las relaciones que existen. Así como también el imbricamiento ...
Planeación estratégica con principios del neuromarketing para crear enlaces entre la compañía y los clientes para el caso de Casa 1537
(2018)
El objetivo general del proyecto es planear como se puede usar el conocimiento que se obtenga
de la investigación en una empresa como Casa 1537, empresa en la cual la estudiante está
haciendo las practicas. Para así saber ...
Fortalecer el posicionamiento y las ventas de formulas infantiles aprovechando el éxito de Similac Mamá
(2014)
El presente trabajo de investigación se orienta a establecer estrategias en la
perspectiva de ventas, mercadeo y servicio al cliente que permitan desarrollar
una clara diferenciación de la línea de fórmulas infantiles ...
Servichat
(2015)
Cada vez la globalización afecta más el mundo y los comportamientos, debido a esto el día a día de las personas ha cambiado, especialmente de las nuevas generaciones no solo en Colombia sino en el mundo. Las personas ahora ...
An analysis on Renaults consumer satisfaction trough its post-sale service on the colombian industry
(2011)
El servicio post venta es una de las herramientas más importantes que utilizan las marcas para generar rentabilidad, ya que es clave para aumentar la lealtad de la marca en sus clientes, además de crear un desarrollo ...
Plan de marketing experiencial para el Centro Comercial Santafé
(2012)
Los centros comerciales actualmente, como conjunto de establecimientos de marca, amplia variedad de oferta de productos y servicios, y espacios cerrados de entretenimiento, deben mantener su competitividad, generando de ...
Características del “CEM” en la gestión del cliente observación cualitativa en tres empresas de servicios de Bogotá.
(2015)
Este trabajo explora el desarrollo del concepto de “customer experience” mediante la descripción de sus componentes y medidas de desempeño, al igual que indaga la relevancia que está teniendo este concepto en tres empresas ...
Informe monográfico de la práctica empresarial en la Administradora de Fondo de Pensiones (Protección)
(2013)
En Colombia, la Seguridad Social se desarrolló desde inicios del siglo pasado a través de distintas disposiciones legales que establecían regímenes pensionales y laborales para determinados grupos de trabajadores, como ...