Search
Now showing items 1-10 of 14
Centro de atención al cliente Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa
(2012)
El presente trabajo de grado analiza el montaje y desarrollo del Centro de Atención al Cliente instalado por Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa que opera en el mercado de valores colombiano. Hace parte del grupo ...
Mercadeo por afiliación y su aplicación a talleres Ford ubicados en Bogotá
(2018)
Esta investigación, busca identificar las variables que en el marco del mercadeo por afiliación pueden generar mayor valor en los talleres Ford de Bogotá mediante la obtención de las variables más específicas y una mayor ...
¿Afectan las estructuras sociales el desempeño de las organizaciones?
(2013)
Este trabajo se desarrolla a través de la siguienta temática la relación entre las organizaciones y las estructuras sociales. El imbricamiento y clasificación de las relaciones que existen. Así como también el imbricamiento ...
Fortalecer el posicionamiento y las ventas de formulas infantiles aprovechando el éxito de Similac Mamá
(2014)
El presente trabajo de investigación se orienta a establecer estrategias en la
perspectiva de ventas, mercadeo y servicio al cliente que permitan desarrollar
una clara diferenciación de la línea de fórmulas infantiles ...
Servichat
(2015)
Cada vez la globalización afecta más el mundo y los comportamientos, debido a esto el día a día de las personas ha cambiado, especialmente de las nuevas generaciones no solo en Colombia sino en el mundo. Las personas ahora ...
Construcción de un marco teórico y referencial para retención de clientes de centrales de medios
(2010)
Este trabajo de grado tiene como objetivo construir un marco teórico y referencial para retención de clientes de centrales de medios a través de la identificación de los factores claves de éxito para la relación agencia-cliente ...
An analysis on Renaults consumer satisfaction trough its post-sale service on the colombian industry
(2011)
El servicio post venta es una de las herramientas más importantes que utilizan las marcas para generar rentabilidad, ya que es clave para aumentar la lealtad de la marca en sus clientes, además de crear un desarrollo ...
Plan de marketing experiencial para el Centro Comercial Santafé
(2012)
Los centros comerciales actualmente, como conjunto de establecimientos de marca, amplia variedad de oferta de productos y servicios, y espacios cerrados de entretenimiento, deben mantener su competitividad, generando de ...
Características del “CEM” en la gestión del cliente observación cualitativa en tres empresas de servicios de Bogotá.
(2015)
Este trabajo explora el desarrollo del concepto de “customer experience” mediante la descripción de sus componentes y medidas de desempeño, al igual que indaga la relevancia que está teniendo este concepto en tres empresas ...
Informe monográfico de la práctica empresarial en la Administradora de Fondo de Pensiones (Protección)
(2013)
En Colombia, la Seguridad Social se desarrolló desde inicios del siglo pasado a través de distintas disposiciones legales que establecían regímenes pensionales y laborales para determinados grupos de trabajadores, como ...