Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Estrategias de mercadeo enfocadas a cautivar la demanda del helado por parte de jóvenes adultos y adultos en Colombia
(2008)
Con este trabajo se pretende generar un plan de marketing, que utilice información proveniente de herramientas de investigación y análisis utilizadas por el área de inteligencia de mercados de MEALS de COLOMBIA, que aporten ...
Plan de mercadeo para los vehículos comerciales de pasajeros de Daimler Colombia
(2008-08)
La idea fundamental del desarrollo de este proyecto es hacer un aporte significativo al área de Mercadeo de Daimler Colombia; definiendo los protagonistas y competidores que actualmente constituyen la dinámica del segmento ...
Plan exportador de helados de leche al Ecuador
(2004)
El negocio que se plantea es la comercialización de los helados realizados a base de leche, comprando la materia prima en Colombia empresas locales, para transportar el producto terminado al Ecuador vía Eria y venderlo a ...
Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá
(2009-08)
En este informe se expone el comportamiento del Consumidor Virtual, de los estratos 4, 5 y 6 entre los 29 y 39 años; se busca con este trabajo caracterizar a este consumidor, saber qué es lo que busca al hacer compras ...
Impacto de los egresados del CESA en el medio
(2006)
Hoy en día, los países en vías de desarrollo, como es el caso de Colombia, las prácticas empresariales, bien sea, gestión y ejecución se ven afectadas por los problemas internos de las teorías administrativas y tradicionales, ...
La familia como unidad de análisis en las decisiones de compra : Un proyecto de investigación etnográfica
(2007-08)
Este estudio cualitativo investigó las conductas y comportamientos relativos a las decisiones de compra de tres familias de estrato socio-económico seis en la ciudad de Bogotá. Se observó el consumo de productos de la ...
Evaluación del mercado de vivienda de interés social en Villavicencio
(2007-03)
El objetivo de esta investigación es construir una propuesta de vivienda de acuerdo a los hallazgos de la investigación, para que la empresa pueda desarrollar los terrenos con los que actualmente cuenta. Así ...
Identificación y análisis del perfil de los consumidores de caldos en República Dominicana
(2009-08)
Como parte de mi formación académica como alumno del CESA hice mi Practica Profesional en Quala S.A. en República Dominicana, dentro del área de mercadeo y en la categoría de Caldos Durante toda la practica y al momento ...
Evaluación de riesgo sobre los clientes de Mosanto Company
(2004)
Los recursos invertidos en cartera por Mosanto y las diferentes casas comerciales son cada vez mayores, lo que conviene l administración de cartera en parte esencial del funcionamiento de estas compañías. Su importación ...
Campaña contra el consumo de aceites tropicales en el mercado de Estados Unidos
(2005)
Para el caso del aceite de palma, existe una barrera no arancelaria, que se conoce como la campaña de los años 80, la cual se originó en el sector privado Estados Unidos, y que busca la restricción de consumo de aceite de ...