• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá

Thumbnail
View/Open
ADM2009-2334.pdf (1.976Mb)
Date
2009-08
Author
Sánchez Arévalo, Laura
Cañas Peñaranda, María Alejandra

Citación

       
TY - GEN T1 - Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá Y1 - 2009-08 UR - http://hdl.handle.net/10726/3490 AB - ER - @misc{10726_3490, author = {Sánchez Arévalo Laura and Cañas Peñaranda María Alejandra}, title = {Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá}, year = {2009-08}, abstract = {En este informe se expone el comportamiento del Consumidor Virtual, de los estratos 4, 5 y 6 entre los 29 y 39 años; se busca con este trabajo caracterizar a este consumidor, saber qué es lo que busca al hacer compras virtuales y que necesita para mejorar esta experiencia. Este trabajo surge como un proyecto de investigación de la Universidad Cesa, a través del área de mercado con el apoyo de Lina María Echeverri profesora investigadora de la misma Universidad; con el fin de mostrar la importancia que ha tenido en los últimos años el comercio electrónico y como Colombia está desarrollando este tipo de comercio.}, contents = {Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de ilustraciones.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Segmentación del mercado}, keywords = {Comercio electrónico}, keywords = {Preferencias de los consumidores}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Echeverri Cañas, Lina María}, temporal = {Julio - Diciembre 2009}, temporal = {Bogotá - Colombia}, year1 = {2021-01-01T00:04:40Z}, year2 = {2021-01-01T00:04:40Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {89 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8343 Comportamiento del consumidor}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3490} }RT Generic T1 Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá YR 2009-08 LK http://hdl.handle.net/10726/3490 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
En este informe se expone el comportamiento del Consumidor Virtual, de los estratos 4, 5 y 6 entre los 29 y 39 años; se busca con este trabajo caracterizar a este consumidor, saber qué es lo que busca al hacer compras virtuales y que necesita para mejorar esta experiencia. Este trabajo surge como un proyecto de investigación de la Universidad Cesa, a través del área de mercado con el apoyo de Lina María Echeverri profesora investigadora de la misma Universidad; con el fin de mostrar la importancia que ha tenido en los últimos años el comercio electrónico y como Colombia está desarrollando este tipo de comercio.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3490
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1840]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales