Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Estrategias de Go To Market & generación de demanda para el portafolio Honeywell de Sensing & IoT (SIoT) en Colombia y Chile.
(2020-05-29)
Contexto actual de mercado de suiches y sensores. Este estudio contiene racionalización del portafolio ofertado para los paises objetivo, identificación de distribuidores, verticales y clientes a atender en Colombia y Chile ...
Café Rosé : plan estratégico orientado hacia el mercadeo y la experiencia al cliente.
(2020-05-31)
En este trabajo se presentará un plan estratégico enfocado hacia el marketing y la experiencia del consumidor con el objetivo de mejorar el desempeño financiero y la recordación de marca de Café Rose. Para este fin se ...
Estudio de los factores que influyen en las preferencias de los demandantes entre los 18 y 35 años por el turismo ecológico
(2019)
Este trabajo busca analizar como objetivo principal los factores que influyen en las preferencias de los demandantes residentes en Bogotá, del denominado turismo ecológico para los diferentes destinos en Colombia. ...
El marketing digital como herramienta para el desarrollo en las diferentes etapas del ciclo de vida de los emprendimientos de repostería y pastelería en Bogotá.
(2021-05-28)
La monografía de investigación presentada a continuación está diseñada como un estudio de caso múltiple y tiene como objetivo principal determinar la relación que tiene la implementación de las estrategias de mercadeo ...
Desafío Latam, academia de talentos digitales.
(2019-12-15)
Desafío Latam es una academia de programación pero es confundida con la aerolínea LATAM ( ambas Chilenas). Se realizó una investigación para determinar si era necesario cambiar el nombre de la academia para evitar la ...
Marketing digital y su impacto en el sector de consumo masivo de Bogotá, un análisis a las compañías de accesorios femeninos: Caso FXA.
(2021-06-15)
El incremento en el uso de las tecnologías por parte de los consumidores ha hecho que el marketing digital cada vez tenga más importancia para la operación de una compañía, la llegada de la pandemia por Covid-19 gracias a ...
Ecoturismo: estrategias para un desarrollo sostenible en La Macarena.
(2020-12-01)
Esta investigación pretende identificar cuáles son las estrategias de mercadeo que permiten potencializar el ecoturismo en el municipio de La Macarena a través de métodos cualitativos. Para esto, se elaboraron 11 entrevistas ...
La nueva ola del retail de lujo.
(2020-06-03)
La realización de este estudio le permitirá al investigador entender los diferentes factores tecnológicos, económicos y sociales que están generando un cambio drástico en el modelo de negocio del retail. Se buscará poder ...
La implementación del e-commerce en Flores El Capiro S.A.
(2020-06-02)
Este trabajo explica la evolución que ha tenido el E-commerce en Colombia en los últimos años y la importancia que tiene esta herramienta en las organizaciones de hoy en día. Hace un análisis sobre las tendencias actuales ...
Diversidad e inclusión en la industria de la belleza en las principales ciudades de Colombia: Bogotá y Medellín.
(2021-08-20)
El objetivo del documento presente es analizar los efectos de las campañas de mercadeo sobre las ventas dentro de la industria de la belleza. Para esto, se realizo una extensa revisión bibliográfica donde se pudieron ...