Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 47
Plan de negocio que determine la factibilidad del montaje de una tienda virtual para Bogotá, que comercialice zapatos y carteras a la medida para mujer
(2008)
Dentro de las afirmaciones acerca de los cambios tecnológicos (Rivera, 2006) se encuentra que, a nivel mundial estos han afectado radicalmente la vida de los grupos sociales y las empresas, al introducir nuevas formas de ...
El multinivel como una solución a la problemática del sistema laboral
(2007-03)
Para iniciar con esta investigación fue necesario conocer cual era la situación actual que afrontaba el país a nivel laboral. Para esto se investigaron cifras relacionadas con la tasa de desempleo, subempleo e insatisfacción ...
Casos empresariales sobre la aplicación de técnicas y métodos de la investigación de mercados
(2009-06)
El mercadeo es una herramienta fundamental para el desarrollo de cualquier compañía, producto o servicio y contar con información acerca del mercado, conocer las preferencias de los clientes y diseñar ...
Percepción y actitud del intraempresario colombiano sobre la aplicación del mercadeo ecológico en las empresas ubicadas en la ciudad de Bogotá
(2009-12)
Los fenómenos naturales que se han presentado en los últimos años a nivel mundial, han generado una serie reacciones encaminadas a evaluar el estado de la relación del ser humano con su entorno natural. Alteraciones de ...
Centro de adelgazamiento Figurella
(2007-03)
El fin de este trabajo de grado es presentar de forma clara y puntual un plan de negocios para implementar en el mercado colombiano, este es la franquicia Suizo-Italiana Figurella, la cual cuenta con representación en más ...
El mercadeo social; ¿una metodología efectiva para ampliar la base de mercado? : Estudio de diagnósticos del programa de mercadeo social de Monsanto, campo unido para pequeños agricultores del departamento del Tolima
(2009-07)
Muchas empresas productoras de bienes de consumo masivo han sido exitosas en el desarrollo de esquemas que les permiten llegar a la base de las pirámides sociales, sin embargo no se ha explotado totalmente el mercado ...
Estrategia de trade marketing & merchandising para el canal tradicional de Glaxosmithkline consumer healthcare
(2008)
El objetivo de esta investigación es proponer una estrategia completa de Trade Marketing enfocada al Canal Tradicional para las marcas de Consumo de GlaxoSmithKline.
Modelo de segmentación para el departamento de ventas internacionales de Avianca
(2007)
El área comercial de Avianca requiere un cambio ya que su área de ventas no se encuentra organizada, poniéndola en desventaja con la competencia. De esta forma, la utilización de los recursos tanto humanos como materiales ...
Plan de mercadeo para la empresa Cover.com.co de la ciudad de Bogotá
(2008-03)
El plan de mercadeo que se presenta, identifica tendencias y necesidades en cuanto al producto; funda protectora hecha en hilaza de diferentes diseños y colores para los aparatos electrónicos pequeños, y a su vez formula ...
Plan de mercadeo para los vehículos comerciales de pasajeros de Daimler Colombia
(2008-08)
La idea fundamental del desarrollo de este proyecto es hacer un aporte significativo al área de Mercadeo de Daimler Colombia; definiendo los protagonistas y competidores que actualmente constituyen la dinámica del segmento ...