Search
Now showing items 1-10 of 58
Estudio del mercado chileno de cosméticos y aseo personal y las posibilidades de inversión
(2011)
El trabajo nace con el fin de complementar el programa de Transformación Productiva, ya que, este se encarga de crear estrategias para lograr sectores competitivos y de talla mundial. Pero no muestra una visión global de ...
Plan de negocios para el uso de los SCD EM en la elaboración de compostaje y manejo de los residuos orgánicos
(2011-06)
La Empresa ecoEM SAS será una empresa dedicada al aprovechamiento de los múltiples usos que tienen los Microorganismos Eficientes, mejor conocidos como SCD EM, para desarrollar un modelo de negocio que abarca toda la cadena ...
Estudio de factibilidad de la comercialización de los quesos Dibufala en el mercado norteamericano
(2011-06)
Determinar la estrategia de marketing para exportar queso de búfala a los Estados Unidos más conveniente para Bufalabella S.A desde el punto de vista comercial y financiera.
Carbovecol Plan de emprendimiento
(2011)
En Estados Unidos y Europa hay una creciente demanda de carbón vegetal empleado por restaurantes, personas y empresas que usan cada vez más este tipo de energía renovable. Actualmente en Colombia existe la exportación, ...
French tourism decision-making and conception of ecotourism
(2011)
Francia es uno de los principales países en turismo que tiene muchos lugares visitados durante todo el año y es un país atractivo para cualquier tipo de turista. Este crecimiento es todo gracias a las muchas mejoras ...
Creación e implementación de un Dashboard de recursos humanos alineado al plan estratégico del departamento como herramienta en la toma de decisiones
(2011)
Este trabajo de grado está como un informe monográfico de práctica empresarial y tiene como propósito recoger los conocimientos adquiridos en la academia y en la experiencia laboral para aportar a EQUION una herramienta ...
Competitividad por segmentos del sector automotor en Colombia
(2011)
Este trabajo de grado se centra en recoger y analizar la información obtenida a través de las firmas Econometría y Global Research para encontrar cuál es la tendencia de los clientes que buscan comprar un vehículo de gama ...
Marketing in the growing low-cost airline industry: analytic view of marketing strategies and consumer behavior in the actual context of the european and south american markets
(2011)
Este proyecto se centra en la investigación sobre el transporte y su importancia para el desarrollo, la población está aumentando y cada vez que hay más personas que necesitan mudarse de un lugar a otro, este tipo de negocio ...
Propuesta de creación de una mesa de dinero en una entidad del sector financiero colombiano
(2011-05)
El presente proyecto tiene como finalidad plantear la creación de la Mesa de Dinero y la identificación de los principales riesgos inherentes a este tipo de negocio, en una entidad financiera, operando en Colombia, la cual ...
Generar exportaciones utilizando correctamente los canales de distribución en Estados Unidos
(2011)
Esta tesis de grado describe los canales de distribución en Estados Unidos y las tendencias del mercado, el proceso de comercialización de la industria Colombiana en este país, analiza la forma en la que está distribuido ...