Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Latino Australia education marketing plan
(2010-02)
A marketing plan is one of the most important tools for companies touse to structure and develop all the strategies, as well as the techniques that better adjust to their needs and profile. Its main purpose is to make ...
Proyecto de emprendimiento : investigación de mercados para identificar oportunidades de negocio para un supermercado de productos comestibles típicos colombianos en Madrid (España)
(2010-08)
Con la realización de este proyecto se busca hacer una investigación de mercados que permita identificar oportunidades de negocio para una comercializadora de productos comestible típicos colombianos en Madrid España, ...
Marketing y el Patrimonio Cultural Colombiano
(2010-08)
Utilizando un enfoque fundamentado en la teoría moderna del mercadeo, se pretende el estudiar la promoción de bienes intangibles no tradicionales como los bienes y valores del patrimonio cultural colombiano, específicamente ...
Caja de herramientas para un gerente de marketing de tarjetas débito y crédito
(2010-03)
Todas las tarjetas débito y crédito son marca compartida, es decir pertenecen a dos marcas: la marca de la franquicia y la del banco emisor, por lo tanto las estrategias de mercadeo de estas tarjetas dependen del banco, ...
Plan de lealtad, Empresa de café
(2010-08)
Con este proyecto de grado se pretende proponer un programa de Lealtad a los clientes de Empresa de Café. Estas recomendaciones se basan en los resultados del análisis de datos (entregados por la empresa a Data Lab, agencia ...
Hard discount retail opportunities in Colombia: an approximation to French and European hard discount retailing and consumer behavior. The role of French culture a retailer strategy.
(2010)
La presente tesis profundiza en los sectores minoristas en Francia y en Colombia, así como explica los formatos de descuento y trata de aproximarla a Colombia, un país donde todavía no está presente pero tiene un enorme ...
Diseño del departamento de mercadeo en Zimplant & Cia S en C.
(2010-01)
Este trabajo se realiza con el fin de aportar al desarrollo sostenible de una compañía, la cual ha pasado por un proceso de crecimiento desmedido, significándole problemas actuales en términos internos y externos; sin ...
Can an advertising character transfer values to children to children : If so, which values are transmitted? : 2009
(2010-04)
The study was conducted with the main purpose of finding out if there is any transfer of values transmitted from the
advertising characters that represent a brand or a product of biscuits and cereals in
the French market, ...
Diseño Plan de Marketing Control Cables S.A.
(2010-08)
El problema que plantea esta tesis es ¿Cómo se puede diseñar un plan de marketing de un producto nuevo (camas eléctricas) para la compañía Control Cables S.A. que ayude a su diversificación para así tener mayor flexibilidad ...