• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Marketing y el Patrimonio Cultural Colombiano

Thumbnail
View/Open
ADM2010_Marketing.pdf (1023.Kb)
Date
2010-08
Author
López Pulecio, Juliana María

Citación

       
TY - GEN T1 - Marketing y el Patrimonio Cultural Colombiano Y1 - 2010-08 UR - http://hdl.handle.net/10726/4808 AB - ER - @misc{10726_4808, author = {López Pulecio Juliana María}, title = {Marketing y el Patrimonio Cultural Colombiano}, year = {2010-08}, abstract = {Utilizando un enfoque fundamentado en la teoría moderna del mercadeo, se pretende el estudiar la promoción de bienes intangibles no tradicionales como los bienes y valores del patrimonio cultural colombiano, específicamente en el subsector Museos. El problema de la investigación, consiste en el planteamiento de una renovación de la estructura y el desarrollo de los distintos bienes y valores culturales de una nación, dirigida a ampliar las perspectivas productivas del sector Turismo Cultur}, contents = {Presentación. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de gráficas. Lista de tablas. Lista de imágenes.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Museos - Administración}, keywords = {Segmentación del mercado}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Díaz Cortés, Carlos}, year1 = {2022-12-01T00:08:10Z}, year2 = {2022-12-01T00:08:10Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {72 páginas.}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4808} }RT Generic T1 Marketing y el Patrimonio Cultural Colombiano YR 2010-08 LK http://hdl.handle.net/10726/4808 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Utilizando un enfoque fundamentado en la teoría moderna del mercadeo, se pretende el estudiar la promoción de bienes intangibles no tradicionales como los bienes y valores del patrimonio cultural colombiano, específicamente en el subsector Museos. El problema de la investigación, consiste en el planteamiento de una renovación de la estructura y el desarrollo de los distintos bienes y valores culturales de una nación, dirigida a ampliar las perspectivas productivas del sector Turismo Cultur
URI
http://hdl.handle.net/10726/4808
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales