Search
Now showing items 1-8 of 8
Estudio de factibilidad para empresas de asistencia vial
(2006-07)
El objetivo principal de la presente investigación, consiste en estudiar la factibilidad para el montaje de una empresa dedicada a la prestación de servicios de información y asesoría en temas de daños vehiculares, ...
Estudio de factibilidad para la implementación de una boutique virtual para empleados en Sofasa
(2006-09)
Con el objetivo de realizar un análisis de uno de los procesos de Sofasa S.A. y presentar un plan de mejoramiento del mismo, se desarrollo un estudio del proceso de venta de artículos accesorios de la marca Renault a sus ...
Plan de mercadeo para la compania Tibak Excursiones
(2006)
Por medio de este estudio Tibak Excursiones fortalece la imagen de la empresa en un entorno alternativo y competitivo donde la compañía logra sobresalir y diferenciarse de las demás prestadoras de este servicio.
Plan de negocio para el montaje de un mini mercado tipo drive thru en la ciudad de Bogotá
(2006-12)
El objetivo general de este proyecto es estudiar la factibilidad para la creación de un mini mercado drive thru en la ciudad de Bogotá.
Estrategias de crecimiento en mercados nuevos y actuales de la línea home accessories de Isatech Corp., localizados en Venezuela, Ecuador y Colombia
(2006)
El objetivo general es plantear estrategias de crecimiento en los mercados nuevos y actuales en la línea Home accesories de Isatech en Venezuela y Ecuador, a través de conocer las necesidades de los mercados nuevos y ...
Dimensión del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing
(2006)
Este trabajo tiene como objetivo general construir el referente conceptual del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing a través de la definición del concepto del genoma empresarial y código ...
Plan de mercadeo para el área de líneas financieras ACE seguros de Colombia 2007
(2006)
El objetivo de este trabajo de grado es proponer un plan de mercadeo para líneas financieras, de la empresa ACE Seguros para el periodo comprendido por el segundo semestre de 2006 y el primer del año 2007.
Evaluación del mercado y plan de negocios para el producto Chocafé
(2006)
El objetivo de este estudio es dar introducción al mercado de un bocado crocante, con una combinación del amargo del café con el dulce el chocolate. Yo café grano de café tostado cubierto con chocolate, se espera sea el ...